Hola!!! la question es la siguiente: tengo unos Faros de xenon originales. He ido al conce a ver cuanto me costaba ponerlos y solo las piezas valen 980 euros (sin los faros claro esta) He leido que con el modulo de control de luces es mas que suficiente para que funcionen y que los sensores de altura son innecesarios. Es esto cierto?? Se que algunos de vosotros habeis echo esta modificacion a posteriori y fuera del conce Ayuda!! Que es lo que debo hacer para montar los xenon?? Realmente solo es sacar mis faros y mi modulo de luces y ya esta??? No s necesita nada mas?? los conectores coinciden??Los cables??? Agradeceria que alguno de los que hayais hecho esto antes me ayudarais ya que estoy hecho un mar de dudas:fs: Otra question el plastico del faro de xenon esta un poco roto.. puedo desmontar el faro y utilizar el plastico del halogeno?? por lo que he podido ver son iguales no?? Mmotion tu has visto ambos desnudos y creo que tu amigo habia montado los xenon de esta manera no?? me podrias ayudar??
Sergi como te dige por M.P creo que con eso es mas que suficiente,claro esta no pasaras la I.T.V pero eso seria cuestion de ir poco a poco montando el lava faros ,los sensores de regulación y homologar
El mio no es un Compact, pero yo compré los focos Xenón por eBay, y los lleve al taller de fer316 (Auto Olmo) para q me los pusiese. Al final, me han tenido q cambiar el mando de luces y codificarlo, y ya funcionan perfectamente. A mi tampoco me funcionan los lavafaros, pero como bien dice BMTAS, poco a poco q dos añitos (en mi caso) dan para mucho. Espero haberte sido de ayuda.
Con los dos faros y el mando de luces para xenon, que no tiene regulación de altura manual (ruedecilla), te funciona perfectamente, yo se lo compré todo a ortichi y no tuve que reprogramar, sólo tuve que comprar los cables de adaptación de bixenon, que por un lado se enchufa al cable de larga original y por el otro lado se hace doble, uno para la larga halógena y otro para la larga xenon. Lo regulas a la altura correcta en un taller y marchando y cuando quieras montar los lavafaros y los sensores, pues los pones.
Los cables en la memeuve los tienen, se llaman adaptador parametro bixenon y lo que hace es conectar doble larga, la halógena y abrir el obturador del xenon. No te hace falta llevarlos a ningun sitio, yo mismo me los monté, desmontas los faros pones los otros, cambias un mando de luces por el otro y a correr. Incluso sin los cables que te digo funcionan, yo así estuve hasta que me vinieron, la diferencia es que al dar la larga el xenon no abre la lente, te funciona el xenon en cortas y el halógeno.Es llegar y conectar, fijate y veras como tienes cuatro enchufes.
Ves como no era tan complicado cabezota ????? así me gusta si no los monto yo que los montes tu:dan: ,ahora tenemos que localizar otos pal BMTAS jejejeeje, sergi sabes que a mi las ñapas me gustan, te propongo que no los montes hasta pasarte por Galicia e instalamos los ángel eyes en los xenon, ya que al no estar montados se hace relativamente rapido... Sergi el modulo de luces míratelo en el ebay que suele haberlo...
a ver una cosita, a parte de lo de la itv por la regulación de altura unos 'xenos' mal regulados deslumbran muchisimo más que unos normales, y si no ya os dareis cuenta cuando los tegais puestos y por ejemplo vayais cargados y todo el mundo os lo diga que los llevais muy altos mediante rafagas
Hombre no te preocupes por eso pq la idea es al final ponerlos... Cuando llege a la ITV todo sera perfectamente legal
Yo se los he puesto al mío. Sólo he tenido que cambiar los faros y ponerle el lavafaros dichoso para que pueda pasar la ITV. Los tengo regulados en altura, lo único es que me da la sensación de que voy deslumbrando a las extrellas. También es verdad que nadie me hace ráfagas. POr seguridad lo tengo bajados y así me aseguro de que no molesta a nadie. El cambio es impresionante. El modulo de luces tendras que cambiarlo seguramente. Yo le tengo hecho una ñapa. Modifiqué la instalación del coche.
Hola hace meses que yo los tengo puestos en el mio, no cambie el modulo de luces pq asi los puedo regular desde el habitaculo, solo hay que poner unos condensadores para "engañar" al sistema y asi no da fallo en el cuadro BMTAS fue el artífice de mi instalación!:xray: :xray:
Yo los llevo tambien montados a posteriori y el año pasado pase la ITV sin problemas , no llevo ni lavafaros ni regulacion automatica en altura.:dan: