AYUDA!!! modulo de radio..

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chevalier, 4 Dic 2005.

  1. Chevalier

    Chevalier Guest

    pues bien.. quizas me recordeis cuando puse una pantalla 16/9 al coche y no me reconocia el minidisc solo me salia tape... pues por finnnnn ya tengo o tenia todo lo necesario para cambiar el modulo de radio.. que era el problema.. pues bien yo tenia uno de 17 pines y he comprado un bm54 de 40 pines planos.. pues bien pido a mi amigo pepe de movilnorte tanto el adaptador de pines como el adaptador de antena.. y ya me empece a mosquear.. porque ya me sobra un cable.. es una clavijita cuadrada que es igual que las dos que lleva el modulo de tv.. pues bueno.. me he estado matando metido en el maletero mas de media hora para que me entrara todo.. conecto.. quito de la conexion antigua ( 17 pines) los dos cables de conexion cuadrada de unos 12 pines hembra que me imagino yo que seran los del cargador de cd y minidisc de la pantalla..y los conecto en el nuevo modulo de 40 pines .. en fin yo seguia mosqueado con el cablecito suelto ese.. pues bien.. ahi va la prueba.. enciendo y me reconoce el minidisccccccc.. milagro.. casi lloro jajaja..despues de dos meses de guerra.. pero mi emocion de iba yendo a la mierda cuando no sonaba nada.. cambio al cargador de cds.. y no suena na.. pongo la radio y suena ... ?¿?¿?¿?¿.. en fin descolocado me quedo.. pongo la television y tampoco suena.. chicos.. me podeis echar un cable ???

    graciasss y perdonar por el ladrillo..
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    chevalier. te mando un privando con los conectores de los diferentes modelos de radio. compara haber si cuadran bien . si te fijas las salidas de audio son diferentes en cada tipo de radio.
     
  3. Chevalier

    Chevalier Guest

    y porque me funciona la radio adolfv...
    si seria problema de altavoces.. tampoco se escucharia la radio no ?
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    por eso es mejor pedirlo cuando te compras el coche!Yo lo tengo claro, en junio 2006 que pondre GPS, PIONEER AVIC X1R sin duda!
     
  5. Chevalier

    Chevalier Guest

    si yo tengo gps.. pero todo tiene que ir evolucionando.. asi como ese pionner tb.. aparte que te digo una cosa.. como mejor gps del mercado.. alpine..saludos..
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Como va la cosa? SAludos
     
  7. Chevalier

    Chevalier Guest

    muy buenas joan.. como te va todo ? pues aqui ando.. hablando con los originales.. ya que si existe un adaptador para pines.. para la antena.. pues tendra que existir tambien para los doce pines no crees ? porque sino seria absurdo que hicieran los otros dos adaptadores si no funciona.. haber que pasa..y sino pues haber si un dia invito a adolfo a cuatrocientas mil cañas y me lo arregla artesanalmente jejejeje saludosss..
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Xo prefiero pioneer!
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    con el manual que nos pasó no hay te puedes equivocar y sino lo solucionas pues nada que te lo arregle adolfo pero eso sí, que primero lo arregle y luego le pagas las 400 cañas, no vaya que pongas el cd y te salga el canal+, jajaja. SAludos
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    el problema lo tienes en las dos clemas que van junto a la de 40 pines, son distinto patillaje el de 17 al de 40, por eso no te suena, ya nos diras...
    suerte. tienes que estar desesperado esto te parecera la obra del Escorial. suerte amigo.
     
  11. Chevalier

    Chevalier Guest

    asi es itorfeo.. la mismisima obra del aveee con socabones X1000 xDD pues he hablado con original y bueno no sabe.. esperare a jose el lunes.. pero he mirado que en la referencia del adaptador de antena acaba en 55 y la referencia del adaptador de pines acaba en 57 .. sonaria la flauta si el adaptador que busco seria el 56 ????? jajja ojalaaa haber que me cuentan... gracias a todos..
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Que vas a hacer con el otro módulo de radio? Estaria interesado en quedármelo.
    Saludosssssss
     
  13. Chevalier

    Chevalier Guest

    jejejej buenas agus.. pues por ahora ahi sigue hasta que tenga solucion para el otro.. ya te dire algo.. saludoss
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    a mi m epuede interesar tambien el modulo de radio
     
  15. Chevalier

    Chevalier Guest

    el modulo de radio antiguo seria el de 17 pines redondos.. ya os dire algo..
     
  16. Chevalier

    Chevalier Guest

  17. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, en contradiccion con lo que te he puesto en el MP, tu problema no es el modulo de radio, sino tu cableado.

    me explico.... el cableado en la conexion de la unidad de radio consta de "3" conectores todos en 1,
    1---- el mas grande "altavoces, alimentacion, datos, etc"
    2 y 3 muchisimo mas pequeños en la parte inferior que son los de CD, TV, etc.

    pues esos son los que tienes que intentar actualizar para que te valgan en la radio nueva.

    si quieres pon fotos y te orientaremos mejor.
     
  18. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    UHHHHFFF, perdon meti la pata, te confundi con otra consulta que me han echo por privado. SORRY.:)


    SI es eso lo que necesitas. compralo YA.
     
  19. Julio

    Julio Guest

  20. Chevalier

    Chevalier Guest

    juliooooooo eres un monstruooooo ( de feo no ehhh) el adaptador de abajo es el que necesito.. tengo el de pines que es el de arriba y el de abajo es para la transformacion de 10 a 12 pines verdad ? luego aparte tengo el de antena.. el que me falta es ese.. el de abajo.. tienes la referencia para un serie 3 ?¿? miles de gracias julio te debo una.. y muchas gracias tambien a todos por vuestra ayuda..

    [​IMG]

    esta es la imagen con ello puesto no ? os lo iba a poner antes.. saludossss
     
  21. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    si yo lo sabia que JUlio era un monstruo y no de feo precisamente. jejejeje. Bueno chevalier, algo de bueno tiene que tener el hablar por el chat, no?. SAludos
     
  22. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estan los vacilones de los "microfonitos", jejejje el dia que pille uno os vais a enterear.;-)
     
  23. Chevalier

    Chevalier Guest

    jejejejej gracias atodos de verdad.. ahora solo falta que movilnorte de con la referencia..
     
  24. Julio

    Julio Guest

    Ya ves, chevalier, si te hubieras explicado mejor ( jeje) te habrias quitado dias de " angustia".

    Con las referencias no tendrás ningun problema, ya tuve ocasion de darselas a otro, y las compró sin problemas.

    Menos mal, que tenemos a éstos alicantinos, madrileños, catalanes, etcc. , que son la leche, lo que no sabe uno, lo sabe el otro.

    Saludossssssss a todos.
     
  25. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tu no pudes ser un "microfonillo" que la parienta te pone las maletas en el coche y un adpatador para que microfonees con el parrot. jajajaja. ayyy que me da algo, jajajajja, jajajaja. SAludos
    PD: ya te gustaría a ti vacilar con nosotros, que no sabes lo que te pierdas, esto es mejor que las kddas, nos vemos y hablamos todos los dias. :) :)
     
  26. Chevalier

    Chevalier Guest

    ahora haber si dan con las referencias... aissss
     
  27. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Vas a hacer algo con la otra??????????:):)
     

Compartir esta página