Ayuda: Montaje cable cargador cd´s

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santy 320d, 8 May 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos de nuevo compañeros,

    Querría preguntaros si alguien ha tenido que pasar el cable de señal para el cargador de cd´s del maletero hasta el radio navegador o radio cassete/CD.

    Si pudieseis indicarme fotitos o algo os lo agradeceria, me da cosa ponerme a desmontar sin saber por donde va el dichosito cable.

    De paso querría aprovechar porque como llevo un radio navegador a tirar el cable de señal de imagen por si monto una 4:3 pero no se donde encontrar ese cable.

    Podeis ayudarme compañeros? Gracias anticipadas
     
  2. Saker

    Saker Guest

    Yo como te comento lo lleve al conce lo único q te puedo decir es que son dos cables (q en mi caso con radionavegador de flechas) van eal maletero en la parte del piloto, y q de la radio salen del mazo de 17 pines redondos.
    Por cierto si te interesa un cargador yo vendo uno
    Un saludo;-) y suerte con el montaje
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    necesito saber por donde van los cables porque yo ya los tengo.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    nadie????????????:xray:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos a ver Santiago,si llevas navegador la radio và en el maletero,por lo que no necesitas pasar ningun cable hacia adelante,pero si llevas radio CD,puedes pasar los cables por el lateral izquierdo,para lo que tienes que desmontar (empezando desde el maletero) el tapizado del lateral izquierdo,los asientos traseros,(resplado y culera) las molduras de la entrada al coche,(salen a presion) la guantera pequeña del lado izquierdo y la tapa lateral del hueco de los pies del conductor.
     
  6. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Teniendo la radio desmontada, pasas el cable por detras hacia la zona del volante, has de desmontar el portaobjetos con tapa de la izquierda para ayudarte y lo bajas hasta el reposapies, de ahi lo vas pasando por debajo de las molduras de la puerta(donde se junta el enmoquetado con la puerta, no se si me explico), cuando llegues a los asientos traseros has de retirar la banqueta, sale a presion tirando hacia arriba, una vez la tengas fuera debes quitar la zona dorsal del respaldo que tambien sale a presion, en cuanto la quites veras un pasamuros con una tapa de gomaespuma que en cuanto la quites veras el maletero, pasas el cable y a montarlo todo una vez hayas comprobado que funciona. Siento no tener fotos pero no te asustes que tardaras unos 15 minutos y queda todo perfectamente oculto.SDS!!
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    muchas gracias a Fer y boo
     
  8. ironman1

    ironman1 Guest

    Precio del cargador e kual es tu coche, mio es 320 d del ano de 10/2000 con navegation con flechitas. Gracias, un saludo.
     

Compartir esta página