Ayuda Montaje MolDURA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FRAGUEL, 20 Ene 2005.

  1. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Hola que tal :
    le he comprado a un compañero del foro (bevito) un juego de molduras y un juego de intermitentes traseros y delanteros blancos para ponerlos en mi coche ,(320d 4p 136cv) el caso es que me da un poco de miedo ponerme..

    sabeis algun post en el que se explique alguno de los dos procesos..

    muchas gracias y un saludo al foro.......
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los intermitentes delanteroa salen a presion,encima de ellos tienes una ranura por la cual metes un destornillador plano y empujas una pequeña lengueta,si tienes dudas no tienes ma sque mirar los que vas ap poner.


    Los traseros van sujetos con tres o cuatro tornillos.

    En cuanto a las molduras,tendras que decir cuales son.
     
  3. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    hola fer

    Pues las molduras son las 8 interiores puerta salpicadero y cambio

    las tenia negra y ahora son las titansilver.....

    un saludo fer...
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Las molduras interiores tooas a presion con un trapo para no rayar y un destornillador plano. Salen las de las pueras y las del salpicadero, teniendo en cuenta que la del centro va pillada con la de la derecha y tendras que sacar primero la derecha entonces. Respecto a la del cambio tiras del cuero que cubre la palanca de cambios y justo debajo veras dos tonillos que tienes que quitar para poder quitar la moldura del fondo de la palanca de cambios

    Saludos
     
  5. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Van todas a presion menos la del cambio. Haz palanca con el destonillador mismo que viene con el coche ( pero mejor que cubras la punta con un trapito) para no rayar nada, y es cambio estira del fuelle del cambio (va a presion suele estar fuerte) y una vez subido el fuelle ya veras los tornillos.

    Hecha un vistazo a esto: http://www.e46fanatics.com/howto/howtodetail.php?howto_id=25

    Saludos.
     

Compartir esta página