Ayuda montaje obc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BERNY-16V, 21 Ene 2007.

  1. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola compañero,pues hoy domingo e montado el obc de 18 botones a mi 328i,yo e partido del obc de 11 botones por lo que a sido muy facil,el unico problema es donde conecto el pin 1 del conector blanco?ya se que va al EWS pero no se lo que es,¿prodria ser una centralita que va debajo de la guantera con un conector amarillo de unos 24 pines?

    saludos y gracias:wink:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Exacto, es el módulo inmovilizador
     
  3. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias,pero es el conector amarillo?

    saludos,por lo que parece me va bien todo lo del obc ,le e tenido que añadir un pin al conector que va al marcador al azul ya que no tenia nada el el pin 10.

    saludos:wink: y gracias
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Si, es el módulo que está debajo del módulo del cierre centralizado (el grande que lleva 1 conector grande y 2 pequeños)

    Ese pin del conector azul del cuadro, hay que añadirlo, lo normal es que esté vacio.

    Enhorabuena por esa instalación.
     
  5. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias,ahora mismo vengo de poner gasofa y la verdad que va bien,todavia no se mucho sus funciones,pero poco a poco lo descubrire jejej,haber si el finde que viene busco el inmobilizador y lo enchufo.Por ciento que funcion tiene ese pin que me falta por poner?no sera para la funcion del codigo?

    Pues e tenido suerte de que el obc que compre por ebay me a venido el conector blanco,y con la ayuda del archivo del foro lo e conseguido poner.

    Otra cosa que me a dado risa,jaja,cuando e desmontado el cuadro e visto que donde va la bombilla de cinturon quitado no la tenia,le e puesto una y se enciende al dar el contacto,pero no hace su funcion,pero al menos te avisa que te pongas el cinto unos segundos,jjajajj


    saludos ,gracias y perdon por el toston:wink:
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Exacto, es para la función del código.

    La luz del cinturón, es así, se enciende unos segundos y luego se apaga, no es que esté mal.
     
  7. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias,lo de la luz no es que este mal,es que mi coche no o la llevaba instalada,ya que no lleva sensor en el cinturon,pero yo le e puesto la bombilla y me hace eso.

    saludos y gracias
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Ya, te había entendido, el mío tampoco la llevaba y se la puse y todos los E36 que he sacado el cuadro, ninguno la tenía :rolleyes:
     
  9. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Ok:wink:,gracias por la aclaracion.

    Por cierto,e leido en el manual que se puede poner no se que de autoventilacion,funciona para los que tenemos clima analogico?

    saludos
     
  10. Cheriff

    Cheriff Guest

    La ventilación independiente programada no he conseguido hacerla funcionar con mi clima digital. He conectado según los esquemas del ETM y supongo que para tener esa función, el coche debería venir preparado de origen (supongo que lleva algún sistema independiente que no trae el mío).
     

Compartir esta página