Yo era muy feliz con mi Leonardo 250, pero vi una Tmax 500 y me la compré, aluego ví una BMW R1100S Boxer Cup e hice lo propio, para luego, ver que eran muchas motos, por lo que sin darme cuenta, vendí la Tmax y la BMW, y seguí con mi Leonardo... Hasta ayer, ayer se rompieron los soportes de la suspensión trasera, que forman parte del chasis del motor, y que en Aprilia valen nada más y nada menos que 1300€, más retenes, juntas, tornillos y todo lo necesario. Para los kilometros y la edad que tiene, pues me pica gastarme todo eso, por lo que querría volver a mirar la Tmax, pero M3 y tmax... se hace muy cuesta arriba, otra opción, totalmente contraria, es una Scoopy 150, que no me gusta demasiado, pero para mi novia irá de perlas... Resumiendo: Necesito algún enchufe en Honda o Yamaha... :roll: Gracias!
Llubi en Yamaha si puedes habla con Miguel Angel Cortes de Motos Cortes, a ver si te paso el tfno es muy buen tio.
Aqui tienes los datos, era amigo de juventud de mi padre, pero hace mucho que no se ven. Motos Cortés - Concesionarios Plaza Dr. Lozano, 10 E - 28038 Madrid 91 501 93 24
la scoopy esa es fabulosa, acostumbrado a Scooters y otros bichos, me ha gustado mucho lo de la rueda alta, era como volver al Vespino, pero con 12 cvs... Saludos
Y eso no tiene posible reparación?? No se muy bien a que anclaje te refieres, es la pieza de aluminio fundido/calamina (o lo que sea) del motor que ancla al amortiguador?? Lo digo porque en Motobancada se dedican a soldadura de aluminio y estos materiales, son muy buenos, si quieres te busco el teléfono, están por la zona de Bravo Murillo sds
joer eres un culo inquieto Albert.... te tenías que haber quedado la Boxer:xray: y PUNTO!!! mira que te lo dije...:roll: bueno, todo sea por el ///=P~ =P~ vaya bromita lo de la Leo... juer....
turuturtuuuuuu tu tu tu A ver quien es el mas rapido baneando forastero, no hay sitio para los dos en este foro
Si es que... uno no acierta con eso de los OT's... El carter izquierdo, tiene 2 soportes de calamina dónde se sujeta el basculante derecho de la moto (si el derecho no me confundo), y al basculante va atornillado un amortiguador y el eje de la rueda trasera, llevaba ya días que notaba algo raro, y yo venga a jugar con presiones... He hablado con un soldador de aqui, y me ha dicho que la calamina, nunca suelda bien, siempre vuelve a romper, de ahí, lo de comprar la pieza, pero claro, cambiar el "bloque" y que me cueste la mitad de lo que costó la moto hace 5 años... De todas maneras, buscaré info de moto bancada, gracias. Carlos, llamaré a ver que me dicen ;-) Edgar... la Boxer para su uso a diario, no superaba en NADA a la tmax, cómo mucho disfrutabas más en los 5 kms de curvas que tenía, pero en el resto de autovía y demás... la tmax iba sobrada. Aaaaaysss... todo por un M....
:-k :-k buena pregunta... :fs: :fs: Es por vicio... me gustan, y para bajar a Madrid van muuuy bien... :roll:
llubi si la vas a reparar pregunta en motostion, igual tienen recambios de esa moto: http://www.motostion.com/ Suerte en la busqueda.;-) Me debes una vuelta en el ///M.
pues yo haria una pequeña cajera mecanizada donde puedas meter un postizo atornillado, ese postizo debera tener la forma como para que amarre el amortiguador.Es una chapucilla, pero supongo aguantara bastante. coprate una duke oñeeerP)