Ayuda MÓvil

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por paolo, 6 Abr 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Algunos de vosotros ya habéis leido en algún otro hilo los problemas que hemos tenido con el Bluetooth del Sony K700i de mi contraria y todo lo demás. El caso es que he alcanzado un acuerdo con el proveedor y me lo va a cambiar por un Motorola V3, ya se que hay mucho escrito por ahí sobre el tema, pero... ¿alguno de vosotros lo tiene y ha probado si va bien con el manos libres Bluetooth del X3?. Es que el cambio me parece buen negocio pero si no va a funcionar elijo otro y a correr. Espero vuestros comentarios.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Paolo, yo no tengo el bt original, pero por lo que he leido en el foro de audio sin problemas...........

    El V3, en su funcionamiento se parece mucho al v600 que esta contrastado que funciona perfectamente.

    Un saludo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Si, es una maravilla el V3.
    Quien mejor te lo podrá decir es Alex5 que tiene uno.
    Pero verás que lo mejor es que se conecta automáticamente el BT, no tienes que hacerlo tu antes como en todos los demás teléfonos.
    Saludos
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi me gusta como tfno, me enamoró la estética y lo plano que es, yo lo llevo siempre en el bolsillo de la camisa.

    AL principio un poco rollo con el manejo, pero te haces al tiempo y agradeces cosas como el iTap (que yo no conocía) que está muy bien. Es un pelín lento de reacciones, esperaba algo mas veloz, pero aun vale. La cámara es regular, mucho peor que la del que has devuelto, pero al menos el tfno viene con cable USB con lo que se facilita la descarga y la sincronización, esto último lo dice el manual pq yo no he sido capaz la vez que lo he intentado.

    ·En cuanto al BT de BMW lo intenté acoplar pero no lo hizo. SOlo lo he intentado una vez, algo hice mal, creo recordar que algo muy básico pq luego me preguntaba a mi mismo si no era deficiente, pero no recuerdo que fué. Pero como es el coche de mi señora y si luego algo se jode/cambia tengo que dar muchas explicaciones lo dejé como está.

    Se supone que es de los que se acoplan de pm, alguien mas del foro lo tiene y dijo que bien. Mira a ver en el foro audio.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página