Ayuda...multa (Ahora con esquema) Thinking again ;)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ABriL, 24 Jun 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues nada..que iba con el serie 5 de mi padre esta tarde y dos amigas, y saliendo de la calle Fuencarral, a Gran Via..y había un agente de movilidad...que me indicó girar a la derecha, y yo entendí que me decía que me colocara si giraba a la derecha al carril exterior para no entorpecer a los de atras....y giré a la izquierda...
    Total que me ha parado, y cuando me ha visto se me ha puesto muy chulo...(era jovencito..me sacaría 3 o 4 años), me pidió los papeles y el carnet (me preguntó que si conducía sin carnet??? :-s)
    Y se marcha..y me viene ya con una receta de 240€ todo chulo y me pide que firme...no he firmado claro, por lo que os he explicado....
    Así que se puso más chulo aun...
    Total que me veo con una multa de 240€ que por el reverso pone que por ese dinero puedo quedarme sin carnet temporalmente..
    Qué me podeís decir al respecto??
    Estando mi domicilio en León...hay posibilidades de que no me llegué??o me llegué demasiado tarde???
    Me quedaré sin carnet por tonto???
    La recurro yo?o la mando recurrir a alguien especializado???
    Gracias de antemano y perdonad mi tocho...pero me ha rallado...que además si esto llega a ser la próxima semana ya serían putnos y la leche...
    Manda narices


    Gracias

    P.D.: El tio ha puesto literalmente "No hacer caso de girar Ha la derecha a un agente"
    Por faltas ortográficas gravísimas no se puede recurrir,no ???:descojon::descojon:
    P.D.2: Lo de las amigas tiene sentido que lo ponga, porque el Srito. Agente...se ha dedicado a sonreirlas mientras uqe a mi a joderme...Manda narices...
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ondia........ que mala suerte !!!!

    Que es un agente de movilidad?? es como un urbano de pacotilla?? o algo asi??

    Yo recurriría en algún centro especializado (race, por ejemplo).

    Ya sabemos que los uniformes dan mucha prepotencia (no siempre).

    Saludos y suerte.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Si..es un urbano pero solo para el tráfico...creo....mmmmm
    Me jode bastante porque no lo hice queriendo...me hubiera dado igual girar a la derecha...pero es que me parece que es una multa innecesaria...o claramente excesiva... nose...
    Gracias por la recomendación
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    En esencia??? Uno de movilidad es como un municipal de segunda, desarmado, con gorra de beisbol, acomplejado y lleno de mala leche...
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por aqui no tenemos de eso..........., es patético que un piltrafilla asi te pueda meter en la carcel.
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    espero que a tanto no lleguen , porque sino es para quemarles la central y volvernos contra ellos
    Vamos...es que si un funcionario sin apenas formación (por lo que he oido, disculpad si me equivoco) tiene tal poder...es que me parece como poco, indignante...
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ahora que se lo que es un agente de movilidad, opino que dicho agente debería hacer más ciudadanía, acercarse más a la gente, aconsejar, enseñar, asesorar, ayudar, en fin si haces una infracción leve, en vez de multarte con tan mala baba, debería perdonarte y aconsejarte de que no lo hagas más con una gran sonrisa en los labios y ser amable.

    Por lo visto eso no es así,........... lástima.
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Eso creo yo tambien...al menos los equivalentes en León son así...(bueno en general)
    Lo que no entiendo es que por una falta leve...una confusión clarisima...sean 240€ y posibilidad de retirada de carnet...Nose... es que no me cabe en la cabeza...
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.853
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con poder o sin él, sea funcionario o no, ya te vale -disculpa que te lo diga así- ya te vale que te diga "girar a la derecha" y tu gires a la izquierda...

    :juggle2:

    Menos mal que no era un control de estos en los que van con chaleco antibalas y metralleta, porque si no sales acribillado :D

    Es una confusión, que entiendo, vas a a tener que pagar ;-)
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues es facil el chico te tuvo envidia y te aplicó la máxima sanción.
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    No creas que es tanta confusión..suelen estar en ese cruce ordenando a los coches para que no se pongan todos en el mismo carril y se bloquee la salida de la calle...así que yo me imaginé que era para eso...porque el tio no me mandó giraar ( para mi colocarme) hasta que estaba encima de el...
    Así que no me vale la pena recurrir???
    Y lo de la retirada de carnet???
    Joer es que manda narices de verdad...que son 240€ por una tontería, y para mi eso es el 33% de mi sueldo mensual de verano...Me parece una exageración enorme...
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.853
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo admitiría que en un descuido pudieras haberle atropellado :weedman: pero que te diga "derecha" y tu para la "izquierda"... :descojon: :) :ang: ;-)

    ¿No tienes una reducción del 30% por pronto pago?
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo creo que es admisible equivocarse...vamos es que nunca he tenido una multa en mis más de 2 años de carnet y unos 150000km..y cosas así no se me pasan...
    Además j*der..si el tio se pone a ordenar, que no lo haga de guay desde casi la otra acera..sino poniendose en un sitio que corte claramente el paso hacia la izqda..porque sino ya me dirás por donde meto yo un serie 5 como el tuyo sin problemas......nose que a lo mejor estoy tonto y me equivoco yo...y es que tengo el dia subnormal ...pero joer...es que me ha quemado mucho
    De veras..para mi no fue tan claro.
    Tengo la multa en el coche..miraré lo de la deducción, gracias por recordarmelo...
    Lo de retirada de carnet alguien lo sabe?¿??¿??
    Un saludo y perdonad si me he calentado demasiado
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.853
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer Abril, no pidas disculpas, que yo también estaría calentito :flame::flame:
    ¿Se podía girar a la izquierda?
    De verdad, que no sé cómo ayudarte a alegar la "equivocación", pero de primera mano tienes un 30% por pronto pago ;-)
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Si,si, sin problemas...si no me para otro agente...yo sigo como si tal, porque para mi era todo correcto....si pido revisión perderé la bonificación, no???
    GRACIAS POR LA AYUDA DE VERDAD
    Y lo de retirada???eso es lo que más asustado me tiene
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.853
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. Albpas

    Albpas Guest

    No te preocupes. Al final es muy difícil que te cobren algo.
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Puff impresionante el otro post..pero sinceramente creo que no tiene mucha relación...mi imprudencia fue girar hacia un carril vació al que normalmente se puede girar y donde la visibilidad es total, y hay semáforos regulando la intersección...por tanto a mi momento y en mi sitio....lo único es que 200 metros mas adelante estaba cortada la carretera y por ello ya te hacían girar ahí para el otro lado... mientras me ponía la multa seguía habiendo circulación en el carril al que giré ...

    Albpas gracias por la info
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.853
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo te quería indicar Abril, que una confusión puede acabar mal... Si está completamente injustificado "saltarse" un semáforo más aún tras 4 ó 5 segundos en rojo, que te digan girar a la derecha y tu vayas a la izquierda no me parece menos grave ;-)
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    [​IMG]




    Coche negro el mio...rosas los otros coches...agente de movilidad el de la gorra (dos circulos irregulares azules tangentes)
    Cuando estoy llegando a el me manda girar....j*der...pense que me decía que me colocara....y yo ya iba marcando con intermitente mi intención...que me mande parar y luego girar!!!o que me avise antes...que corte la trayectoria...yo que se!!!
    Entiendo lo que dices...pero no es mi situación...contradecir es que me mande parar y yo tire...o yo que se...
    ME parece bastante más grave saltarse un semáforo!!!
    Yo no pongo en peligro a nadie, ni juego al azar!!!
    La linea roja lo que hice...la azul la que me habría quitado un disgusto a lo tonto!!!
     
  21. DEIVI

    DEIVI Guest

    Yo lo primero que haria, es ponerlo en conocimiento de alguna empresa especialicada, con testigos, (yo mismo) y esas cosas, y tendriamos que parar los pies a esos personajes (impuestos por GALLARDON Y AGUIRRE), que lo unico que hacen es j+der mas el trafico de lo que esta, y cuando te hacen falta de verdad...:ANAL: , se los comio el raton....:fs:
     
  22. Furius

    Furius Guest

    Como sabemos los curtidos en mil batallas, las multas que ponen en Madrid ciudad municipales/movilidad, no te llegan nunca si tu coche o tú tienes un domicilio fuera de la Comunidad de Madrid.
    Siendo de León, podías haberle sonreído gratamente y usarla de papel higiénico.
    No te llegará la multa nunca, ventajas de ser de provincias en la capi.

    p.d. Esa calle de Fuencarral, en su tramo final, OBLIGA una señal a girar a la izquierda a todos los vehículos execepto a buses y taxis que pueden ir recto,y tú fuiste recto, te podría haber emplumado también por eso.
     
  23. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hubiera sido mejor no dibujarlo, a pagar tocan. La mejor solucion atropellarlo y bajar por Montera.:ANAL:
     
  24. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado "CURTIDO":descojon: estan empezando a enviar ordenes de embargo.:ANAL:
     
  25. delmaprinco

    delmaprinco Guest

    pienso como el resto de los compañeros, sin embargo opta por recurrir donde sea, hay que darles una leccion a estos señores de una vez
     
  26. Furius

    Furius Guest

    pues sí, curtido en multas madrileñas como puedes ver:

    5 multas 2002
    media docena en 2003
    3 ó 4 en 2004
    2 en 2005
    1 en 2006

    todas puestas en Madrid, algunas aparcamiento, otras yo identificado, algunas radar, otras velocidad, de todo tipo y condición.

    resultado: 0 € pagados porque ninguna me ha llegado.

    Siento que vuestro Ayto. no sea tan generoso con vosotros que al fin y al cabo es quienes pagáis los impuestos, pero así son las cosas :descojon:
     
  27. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Abril prueba a hacer un pliego de descargo argumentando que ibas a un inmueble que estaba situado en esa calle para estacionar en garaje, dado que iban contigo dos amigas, cualquiera de las dos podrían vivir por allí. Puede parecer una chorrada, pero hace dos años me pasó algo parecido, hice el pliego de descargo y no he vuelto a saber nada!!! espero que tengas suerte!!!
     
  28. massolokla1

    massolokla1 Guest

    No pages nada las multas municipales no se pagan......
    por que no pasan por hacienda.... el problema lo tendrias si fueras de madrid ya que para poder hacer cualquier cosa te pediran que primero pages....
    Pero yo me pregunto.... un agente de movilidad te pueden multar¿?¿? por que yo paso siempre de ellos y no me an dichonunca nada ( Bueno una vez uvo un lijero "roze" con un policia fracasado de estos....)
    de todas formas yo pasaria de pagarla ni si kiera creo que te llege
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo siento.... juas... baby! :)
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    teXKy cabroncete!!!
    Gracias por la info a todos...lo de retirada de carnet ya ni mencionarlo...no?
     

Compartir esta página