Ayuda multa aparcamiento.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chakkra, 23 Dic 2005.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Saludos!

    Bueno, pues es que a un amigo le han multado por aparcar en Madrid en zona verde (no compró el ticket) y por lo visto en la notificación de la denuncia pone tan solo un numero de controlador, nada de ningún agente, por lo que yo le he dicho que eso se puede reclamar y te quitan la multa, pues hace mucho tiempo vi algo de eso por estos foros, incluso creo recordar que con un escrito estandard para dicha reclamación, pero fue hace tanto tiempo que no estoy seguro del tema.

    Alguien sería tan amable de iluminarnos y si es posible dicha reclamación decirme que pasos he de seguir y que hay que alegar para eludir la multa?

    Muchas gracias por adelantado.;-)
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues aqui en bilbao hace años si q se podia, pero eso hace años ahora va ha ser q no
     
  3. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Creo recordar que era algo como que el controlador no tenia consideracion de agente de la ley, por lo que si tu no reconocias el delito era su palabra contra la tuya y te lo tenian que quitar, mientras que no hubiera firmado un policía la multa, claro. Lo digo porque en este caso es tan solo un controlador...
     
  4. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se la van a quitar...que la pague y se aproveche de la bonificación es lo mejor. te lo digo por experiencia
     
  5. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Pues que chafo, las ilusiones se las habia dado yo contandole esta mandinga... pero vaya, que ahora lo bajo de las nubes.... :fs:
     

Compartir esta página