Ayuda multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por caroslasa, 19 Jul 2007.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola gente, la verdad que no he ni mirado si hay algun hilo abierto con el tema, pero la question es la siguiente.
    Me cazo un radar a 150 en una zona de 100, con la alambra de la empresa, el tema es que ahora nos reclaman un nombre de conductor, para poder quitar los puntos supongo. Sino amenazan con una multa entre 300 i 1500 euros.

    Mis preguntas son:
    Sabeis de quanto sera la multa si no damos ningun nombre?
    Sabeis algun truco para salvares, a mi la gestoria me ha dicho que si conozco a alguien que no sea español con nombre direccion y dni, lo pongo a esa persona por no ser española nunca le va a llegar la multa.
    Alguien sabe algo de esto cierto?

    Gracias a todos.
     
  2. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Venga a nadie le han puesto una multa o que?

    Asias
     
  3. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hombre, nose. No tienes ningun familiar mayor que no conduzca y tenga carnet??? enchufale la multa a el y andando. lo de la pasta ya no se que decirte.


    SALUDOS
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿No es el coche de la empresa? Di que la conducen varias personas y que no se sabe quien la llevaba ese dia. Te pondrán la multa igualmente pero creo que los puntos quedarán intactos.

    En todo caso el que pasó por delante del radar fuiste tú. Yo no echaria la culpa a otro aunque tubiera sus datos completos...

    Suerte.
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no das nombre, se estan poniendo duros; puede que te casquen los 1500 por no identificar, mas la multa normal.

    Lo de "falsificar" el conductor; creo que ya somos todos mayorcitos, y sabemos a que atenernos cuando infringimos (nos gusten o no) las reglas. Por cierto, me parece que ya no cuela colgarla a estranjeros, es como "no identificado"...

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página