Ayuda Multifunsión

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Marcos1968, 15 Feb 2007.

  1. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Hola a todos, he comprado todo los cableados para conectar mi botonera multi, pero aun me falta uno, es el cable pequeño que va desde la botonera a la rueda del volante, si alguien me puede dar la referencia me hace un favor.

    Gracias y saludo
     
  2. PEPINO

    PEPINO Guest

    Ayer lo descambie en Movilnorte, yo lo compre y no me hizo falta, me lo traía el MF, cuesta 20.70 euros y si vas al conce con decir que quieres el juego de cables para el Multifunción te vale, solo hay dos, este pequeño y el juego con el azul del control de crucero.
     
  3. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Hola, si ya conpré el juego completo , pero aún me falta el pequeño cable que va desde la botonea a la rueda.
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Pero en el juego de reequipamiento para multifunción vienen dos bolsitas con cables, una trae los conectores de la columna de dirección al mando de luces(ademas del cable azul del control de crucero) y luego otra bolsita con el cable que comentas, uno pequño, blanco que va del MF a la corona del volante,¿ seguro que compraste los dos o solo el otro?
     
  5. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Pues por lo visto solo he comprado el del cable azul
     
  6. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Yo no sé que ha pasado en el foro, que con el corte de estos dias se ha perdido infornación y fotos, en este enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
    te explicaban como poner el nulti y ahora faltan fotos.
     
  7. PEPINO

    PEPINO Guest

    la referencia del cable es:61120016012 y el precio exacto son 20,49, tengo por aqui la factura, yo tengo en pdf el brico para montarlo, lo hice el domingo, si te puedo ayudar, dímelo.
     
  8. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    pepino la referencia que das en el post, es la de el grupo de cables o de solo uno de ellos?

    gracias:LOL:
     
  9. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Pepino si puedes pasame el PDF, ah ¿tu eras el que queria la tapa del airbag? si la sigues interezado tengo un colega que tambien se ha equivocado comprandola en Ebay.de y a el, le ha costado 60 € + 8€ de portes
     
  10. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Cableado multi

    Fani se refiere al kit de velocidad de crucero o control de velocidad.
     
  11. PEPINO

    PEPINO Guest

    Esto se esta liando un poco, voy a tratar de explicarme, la referencia que doy ,supuestamente, es del "pequeño" cable blanco que enlace el Mf con la corona del volante, digo supuestamente, porque en la factura venian los dos cables y al hacerme la devolucón de este cable pequeño no se si el chico de repuestos se confundio y puso la referencia del otro juego de cables.

    El caso esque dentro del juego de reequipamiento para un MF E-46 (tres radios), va la botonera, que es el MF propiamente dicho, el cable "pequeño blanco que te falta, y el juego de cables, este mas "grande" que se compone de los cables que van al mando de luces y del cable de control de velocidad,(estos van juntos en un mismo grupo de cables), ademas de cinta y alguna chorradita que no hace ni falta, lo realmente necesario, son la botonera que tienes , el juego de cables, que creo que tienes y el pequeño blanco que te falta.estas partes se pueden comprar por separado, es decir si vas al conce te venden este cable blanco suelto sin problemas, si me das tu direccion de correo te mando el pdf., espero haber aclarado algo y no liarla más. Un saludo.
     
  12. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Hola de nuevo, a mi con la ref. 61120016012 me han dado solo los cables para el control de velocidad, con los conectores y pines para conecion, eso si nada del cable pequeño que va desde la botonera a la rueda de volante. Ah ya no me hace falta pues ese cable es identico al que se utiliza en los ordenadores para la unudad de CD ( sonido ) y que casualmente tengo uno, ya que me dedico al tema. De todas formas seguro que vale mas barato en una tienda de informatica que en la BMW.

    Saludos compissss
     
  13. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Ah mandame el PDF
    Saludos
     
  14. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Por fin instalado.

    Gracias a totos
     

Compartir esta página