AYUDA!!! Necesito comprar //M e36 U R G E N T E_____COMPRADO!!!__FOTOS Pag.5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lizardcom, 29 Ene 2007.

  1. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Pomo y alfombrillas, nunca mejor que las originales¡¡¡ ;)
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Genial entonces, como bien dices lo importante es que esté entero de todo, más que la cifra final de kms que aparece en el display.

    Por las fotos tiene una pinta estupenda aunque el pomo estilo tapón de corcho efectivamente dá mucha grima. Si lo vas a cambiar te aconsejo el del Kit M de los E46 que es un poquito más corto.

    También confirmo que el volante es de 321 cv, de hecho yo no lo he visto en ningún 286 :err:

    Saludos
     
  3. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ya le he cambiado el pomo, qué gustazo!!! vaya una diferencia de uno a otro :biggrin: Lo más gracioso es que cuando pregunté en los 2 concesionarios de BMW que hay en Málaga, en ambos me dijeron que no hay M3 e36 321 cv de 6 marchas, que eso no existe..... Dios mío, yo me pregunto, si esta gente que está en recambios sólo tiene que conocer 4 cosas de su trabajo, ¿qué harían en un trabajo donde haya que controlar de verdad? Luego dejamos el coche en la BMW con total tranquilidad porque está en buenas manos :err:
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que bonito en storil blau... por cierto elpomo yo se lo cambiaria ;-)
    Ya he visto que se lo has cambiado jajajajajjaja
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Nunca habia visto un 321 con ese volante ¿seguro q no es cambiado?

    El coche tiene buena pinta, ponle el OBC grande y niquelado. Y bueno... q decir del azul estoril... precioso.

    Enhorabuena, y a disfrutarlo :wink:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Enhorabuena por ese ///Maquinon!.Yo estaba pensando comprarme el e36 hace muy poco,pero al final me fui a por el e46 pero eso no cambia que me encante tambien.:cool: Disfrutalo y con cabeza que es mucho aparato!!!
     
  7. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Muchas gracias!! El volante, en principio, es el de origen pero ya me hacéis dudar; de todas formas en cuanto pueda se lo cambiaré, al igual que los faros, que están con los chinazos típicos. Ahora debo pensar en la amortiguación, que me corre muuuuuucha prisa si no quiero terminar estampado, está realmente mal. También quiero descartar un ruido que hace en la parte trasera al girar lento para cualquiera de los lados, casi siempre en primera, creo que puede ser del diferencial. Ya va quedando menos para dejarlo niquelado, lo del OBC grande lo tenía a tiro pero lleva mucho trabajo y no sé quién me lo podría poner.

    Poco a poco lo iré dejando a mi gusto :biggrin:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jodo que wapo!!!
     

Compartir esta página