Ayuda, Necesito Esta Pieza.-

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 29 Ago 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Como ya sabeis la mayoría, cambié los amortiguadores traseros y al ir a cambiar los delanteros la pieza núm. 11 del dibujo la tengo muy mal y no me la venden suelta](*,), gracias a la labor de Juan850 que se tomo mucho interes (como siempre=D=) me envio una pieza pero es la número 2, que aunque no es la que más me hacia falta la cambiare tambien.
    Bueno abreviando, alguien me puede conseguir la pieza núm. 11, el croquis esta sacado del libro de taller.


    [FONT='Times New Roman','serif'][​IMG][/FONT]
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Has hablado con La Peque?
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Has mirado equivalencias?, valdría de otro modelo? Rosso, tú podrías mirarlo?
     
  4. chusher

    chusher Guest

    No, tendria que llamar a su hermano, pero es que me gustaria ponerla nueva, si veo que no la consigo la llamare.
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Rafael Dantes, como llevamos tú ocho, me pregunto tintintres lo del problema del aceite, ¿que te han dicho?, el día 10 quiza nos podamos ver en Madrid, tengo que ir, no tendre mucho tiempo, pero un cafe seguro que nos tomamos.
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Chus mañana no dudes que haré un hueco y mirare con mi amiguete de recambios el porque me enviaron la 2 y no la 11 como le dije e insistí, te llamo con lo que sea, espero sean buenas noticias, no hace falta que me agradezcas nada Chus, mucho más agradecidos estamos todos y cada uno contigo por lo estupendísimo que eres
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El ocho está reposando a la espera del fin de las vacaciones del mecánico para completar la prueba, en cualquier caso estoy muy tranquilo porque lo arranco y lo muevo y las sensaciones son buenísimas.

    Claro que nos veremos, faltaba más!
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    chus yo tengo que ir con raul a un deguace a buscar piezas, si quieres lo puedo preguntar.
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Davis espero puedas ayudar tú a Chusher con la pieza; mi amiguete de recambios me dice que no le figura en el despiece:GEEK:
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    Yo de mecanica soy nulo, asi que imprimere la foto que ha puesto chus me la llevare al desguace y se lo enseñare al señor a ver que me dice. Si sabeis el nombre para poder preguntar mejor, que cuando voy a un desguace y ven que no se me ponen unos precios que no veas.
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hola Chusher.

    Me queda una duda: la pieza que buscas, la 11 de tu croquis, ¿Es la 2 del esquema siguiente?

    [​IMG]

    Porqué si es la 2, su referencia es 3132 1129977, y la buena noticia es que la montan los 3 E36, los 5 E34, los 5 E39, los 7 E32 y los Z3 M3. Y sí que se vende suelta. Vale unos 6 Euros.

    Un saludo.
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    ojala sea esa, y la solucion sea tan sencilla.
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Kyalami la pieza 2 tampoco es, esa misma es la que hemos intentado poner y no es .....vaya lio!!!
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Gracias Kyalami, es la pieza núm. 11 del esquema que puse yo, es una pieza que por dentro lleva rosca.La pieza que dices tú, ya la tengo, peo por desgracia no es esa, la que necesito viene con los amoriguadores.
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Gracias David, me lo estan buscando, pero si os acercais a un desguace mirarmelo.:wink:
     
  16. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Mirare Pero en la BMW no lo tienen????
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Te la venden con los amortiguadores, y esos ya les tengo.:wink:
     
  18. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Vale, ya sé que pieza dices. Efectivamente no la venden suelta. Lo siento.

    Un saludo.
     
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    La puede hacer un tornero?
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chus, si la quieres nueva.. ¿cómo se consigue si no la venden suelta?... me parece que tendrás que resignarte a llevarla de desguace, que no tiene porqué estar mal necesariamente...
     
  21. chusher

    chusher Guest

    En eso estoy tambien, si para el día 7 no he conseguido nada, llamara al hermano de la Peque y quiza el día 10 pueda traerme la pieza.:wink:
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Blue Baron, se que estaras muy liado con la preparación para enseñarnos la europea,:)bash: lo pongo por los que no hemos podido ir), pero para darte un poco más de trabajo, ¿sabes si me podrian conseguir las pieza de los amortiguadores delanteros que me hacen falta? casi no has llegado y ya estoy dando la lata:wink:
     
  23. David.FCB

    David.FCB Guest

    chus como esta el tema de la pieza?
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Ahi estoy en el tema, es que estoy bastante liado de trabajo no he podido dedicarme al tema y ya sabes como el coche va lo estoy tomando con calma.
     
  25. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo me imprimi la foto que pusiste, y mañana raul y yo volvemos al desguace a ver si encuentro algo.
     
  26. chusher

    chusher Guest

    David te lo agradezco, recuerdos a Raulin.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Deivid, el cristal plis..
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    a que desguace vais? por la mañana? por la tarde?
     
  29. David.FCB

    David.FCB Guest

    Rafa que cristal? ya me estoy haciendo la lista de la compra.

    Petit iremos por la mañana, si te apetece en cuanto me llame raul te llamo a ti. Supongo que sera sobre las 9 o 10, y el desguace esta en la Garriga. A media hora de donde estas tu mas o menos.
     
  30. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si puedo combinarme un par de cosas del trabajo, me gustaria acompañaros, si me das un toque te lo agradezco.
     

Compartir esta página