Duda ayuda necesito una junta torica de un inyector sige perdiendo con juntas nuevas

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por truenogris, 18 Ago 2007.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

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    hola pues que me e dado cuenta que me perdia combustible el coche y es por el 5 inyector lo e desmontado y tiene la junta torica rota sabeis si se vende suelta o como un saludo
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Despieza si es la que yo creo, lleva la muestra al conce o mídela con el calibre antes hay distintos espesores
  3. Danielito

    Danielito Guest

    ¿No te referirás a la que lleva en medio? Es la unica tórica visible que se ve en uno de esos inyectores. Si es esa muchos inyectores venian sin ella pero con el tiempo se oxidaban. No sirve para otra cosa que para evitar que entre humedad y se oxide por fuera por lo que aunque la quites va a dar los mismo como aquel que dice.
    Asegurate que te tira el gasoil de ahí y no de la boquilla donde rosca el tubo de alta.
  4. truenogris

    truenogris En Practicas

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    me refiero al que va entre el inyector y la culata e visto que tiene una juntilla de goma como un dedo pequeñoesa es la que necesito un saludo si alguien tiene fotos que la suba un saludo
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Esa también despieza.
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Lo que hay entre el inyector y la culata es una arandela de cobre. ¿Es eso?
  7. truenogris

    truenogris En Practicas

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    es lo que se queda cuando encaja en el bloque la arandela la lleva por mitad y tiene una rajita
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

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    ¿el número 23?

    [​IMG]
    Shot at 2007-08-19

    nº23 O-RING 22X2 6 09/2000 13537787236
  9. truenogris

    truenogris En Practicas

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    es la numero 14 sabeis si es de color rojo o eso es del inyector la 23 tiene una rajita es asi o no
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

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    La 14 es una arandela de cobre creo, y tiene diferentes medidas. despieza y vale 2 ptas. En el conce o en cualquier bombero.
  11. truenogris

    truenogris En Practicas

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    sabeis algo de la 23 como se quita un saludo a sabeis si tiene que tener una rajita un saludo
  12. JUANPA

    JUANPA Forista

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    Esa es de cobre, luego os pongo la foto.
  13. bemetaa

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    En los inyectores del 530d no te aseguro, pero en otros yo las he quitado doblándolas, sujetas el inyector en un torno por donde la arandela y en la parte rota de la arandela (que viene así ya adrede) le pegas con un destornillador y la doblas. Luego metes la nueva (no sin dificultad, pues van muy duras)y listo. Pero ¿para que quieres cambiar la 23?.
  14. truenogris

    truenogris En Practicas

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    puer resulta que me pierde combustible por el 5 inyector y e visto que cuando lo sacas del todo en el motor se queda como una especie de junta torica que le falta un trozo a la mia alguien me puede decir si es asi o eso no tiene que estar yo no e visto ninguna arandela de cobre vi la 23 que estaba en el inyector pero no vi nada estraño y pense que abajo donde asienta llevaria algo como vi eso un saludo
  15. truenogris

    truenogris En Practicas

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  16. truenogris

    truenogris En Practicas

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    mañana me llega la numero 14 espero que sea eso un saludo
  17. blue

    blue En Practicas

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    No tiene que tener ninguna rajita, es de goma y sale a presión (la 23) en el caso de la de cobre, puede ser plana u ovalada, todas ellas las tienes en el conce por practicamentenada, si has levantado los inyectores no se te ocurra tocarles la punta y aprovecha y cambia las juntas de todos, se acaban quemando.
    En el e-39 530 desde el 01 los inyectores se pueden reparar, en caso de averia no es necesario cambiarlos enteros. cualuier concesionario Bosch de inyección te puede facilitar o reparar lo que necesites.

    por cierto, las toricas o juntas de goma debes comprarlas en la casa, no todas agunatan la misma temperatura aunque tengan la misma medida

    sldos
  18. JUANPA

    JUANPA Forista

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    Las arandelas son asi:
    [​IMG]
  19. truenogris

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    esa arandela cuando la saque no la tenia la 23 esta en el inyector y es de metal con una raja entonces no la tiene que llevar?
  20. truenogris

    truenogris En Practicas

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  21. truenogris

    truenogris En Practicas

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    pues eso que le e cambiado la 14 y la 23 la 23 no se donde iva asi que la e puesto igual que en el dibujo por dentro del inyector cuando e quitado el inyector no a salido la 23 por ningun sitio alguien me ayuda un saludo y gracias
  22. truenogris

    truenogris En Practicas

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  23. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Habrás puesto la 14 de la medida adecuada, prueba una un poco mas ancha
    A juanmi530d le gusta esto.
  24. truenogris

    truenogris En Practicas

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    es igual q la que llevaba estoy desesperado con esto
  25. Danielito

    Danielito Guest

    Como te dije los inyectores modernos son los que llevan la 23. Los antiguos no la llevaban. Solo sirve para que no entre humedad en el compartimento donde va montado el inyector.
    No le des importacia a esa junta tórica.... :nah:
  26. Danielito

    Danielito Guest

    ¡Ahhhh! Creo que ya te he entendido Truenogris. Lo que dices no es una arandela que le falta un trozo. Es una grupilla de alambre grueso que sujeta en su sitio una pieza deslizante que lleva el inyector. Eso es asi, no le des vueltas. Si te tira gasoil el problema es interno creo yo. ¿Has probado a apretar las piezas del cuerpo a ver que pasa?
  27. Danielito

    Danielito Guest

  28. truenogris

    truenogris En Practicas

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    la grupilla la lleva y todo esta apretado puede ser q me pierda por la tuberia de tantas veces q se a soltado un saludo
  29. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Puede ser, igual te has pasado apretando y has deformado algo, limpia la zona y parte de cero, así sabrás por donde pierde
  30. truenogris

    truenogris En Practicas

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    bueno como estaba desquiciado mañana se queda en el taller ya os contare

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