AYUDA Nivel de liquido refrigerante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Leo Salinas, 15 Ene 2007.

  1. Leo Salinas

    Leo Salinas Guest

    Hola, tengo un 523i del año 98, hace un mes atras se me encendio el aviso de falta de liquido de refrigerante, lo rellene pero cada dos por tres me vuelve ha hacer la misma advertencia: Revisar liquido de refrigerante" aunque el radiador esta totalmente lleno, no se que puede pasar, alguien me puede dar alguna idea de como solucionar este problema.:eek: :wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del mismo sensor.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Si cambias el sensor que te miren si cierra el tapón, que ya verás como lo tienes fastidiado.
    Al 90% de los coches a los que se lo compruebo cuando les falta agua, fugan por la válvula del tapón; máxime si es de los de 140 en lugar de 200.
     
  4. PeLoNxo

    PeLoNxo

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Exactamente , sufri esa averia leve , tapon nuevo y listo .
     
  5. Leo Salinas

    Leo Salinas Guest

    Gracias por contestarme, entiendo que en cualquier caso debo carbiar el sensor y luego el tapon.
    Danielito nque quieres decir con eso de "máxime si es de los de 140 en lugar de 200"
    Un saludo y muchas gracias
    Leo Salinas
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Los tapones están tarados con una válvula limitadora de presión.
    El de los gasolina (generalmente) a 200 Kpa y el de los diesel (y gasolina pequeños) a 140. Si quitas el tapón verás el numero por la parte de dentro.
    El tuyo es de 200 sin duda.
    En los de 140 el interior es amarillo escepto en los antiguos que era también negro.
     
  7. Leo Salinas

    Leo Salinas Guest

    Gracias por la explicacion, alguien sabe cuanto puede costar el cambio de este sensor y el tapon
     

Compartir esta página