ayuda no arranca

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JARS, 29 Dic 2004.

  1. JARS

    JARS Guest

    Mi 525 tds de 1993 anduve con él toda la mañana y perfecto sin ninguna anomalia , por la tarde voy a arrancarlo , caliento , y tiro de puesta en marcha y no arranca , además se nota un poco de olor a quemado dentro del coche al estar tirando de la puesta en marcha. Alguien sufrió algo parecido o alguien me puede dar alguna pista , será algún cable de que se haya soltado o suelen fallar las llaves de contacto . Gracias
    saludos y feliz año nuevo a todos los foreros
     
  2. JARS

    JARS Guest

    Hoy por la mañana , madrugo y bajo a la cochera a desarmar plásticos a ver si veo algo y una vez descubiertos los cables pruebo y va perfectamente , miro y no veo nada ni quemado ni nada , sin embargo olor a quemado si hubo , seguro.
    Descartado el tema humedades ya que su habitaculo está al lado de la caldera de calefacción y hace quizá demasiado calor , ahora estoy preocupado ¿volverá a pasar ? ´¿ qué puedo mirar ? Fer ¿ qué me aconsejas hacer ?
    gracias
    saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede que fallase la bomba del deposito o el relè que la gobierna.


    El olor a quemado puede venir tranquilamente del motor de arranque,no sabes lo que se calienta cuando gira un buen rato sin que el motor arranque.
     
  4. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Comprueba el "famoso" fusible de los calentadores que está bajo una tapa del lado izquierdo (al contrario del resto de fusibles). Cuando los calentadores no funcionan el coche no arranca ni pa Dios y además echa un humo pastoso que huele a quemado.
     
  5. JARS

    JARS Guest

    Parrochín, el olor era dentro del habitaculo del coche por el tablero de mandos ; Fer me apunto tu idea y compraré una bomba de gasoil para tener repuesto por si acaso. Hoy anduve todo el día con él y sin un fallo , pero yo siempre pienso que las averias no se quitan solas y que cuando hay un fallo no es por casualidad; demosle un poco de tiempo y a ver que pasa ; muchisimas gracias por vuestras contestaciones .
    Feliz año nuevo
    saludos
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Se solucionó el problema?, Un familiar con un Tds tiene los mismos sintomas y no logran dar con la averia...
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jokin, No sé si se solucionó, pero desde Dic 2004, tiempo ha tenido.:Vale::descojon:
     
  8. JARS

    JARS Guest

    No sé como apareció de nuevo este post pero en su momento si se solucionó y era la batería que con el motor caliente tiraba de puesta en marcha perfectamente pero bajaba el voltaje a 9 voltios y no funcionaba la electrónica y por eso no arrancaba en caliente
    saludos
     
  9. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Curioso.
     
  10. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    joe... como practicamos el buceo eh jokin...:descojon::descojon:
     

Compartir esta página