¡¡ AYUDA !! No empuja, y ahora no me arranca¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Funci, 14 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues nada, esta mañana cojo el coche, y cuando salgo a autovia, le piso y el coche no anda, como si fuese el caudalímetro, no empuja. Cuando voy para casa, después de un ceda el paso, lo acelero para ver si empuja, y acelera, pero a partir de 3000 rpm,(¿cauda?) empieza a dar tirones, y la aguja del consumo sube igual que cuando le pisas. Lo vuelvo a hacer y lo mismo, da tirones. No sé que le puede pasar. El motor no cabecea, no echa humo (por si puediera ser el turbo).

    Vengo ahora mismo, voy a arrancarlo y arranca a la primera, le piso un poco en vacio para ver si oigo el turbo y se oye, de todas formas tengo un ruido con el contacto puesto como si fuese un ventilador ( es un ruido electronico) que se oye dentro del coche, porque fuera desde el motor no se oye, y ese ruido empecé a oirlo el miercoles, nunca lo había hecho. Apago de nuevo el motor, intento arrancarlo de nuevo, y ¡NO ARRANCA!, lo he cerrado y he subido, y aqui estoy pidiendo ayuda a todos vosotros, a ver si podeis orientarme, que c**o puede ser.

    Por cierto el erizo creo que me está dando problemas, para más información, por si influye en algo...

    Espero ayuda por favor......:embarrassed:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues io creo que vas tener problema de inyectores..... alguno anda dando guerra.....
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿piensas que puede ser un inyector? eso es el motivo de que no arranque?

    Gracias igdosil.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Es parecido, pero no son temblores, sino tirones a partir de 3000 rpm, y no se me ha parado en marcha, ha sido que después de pararlo ya no ha arrancado.
    Voy a intentar arrancarlo ahora por la mañana, a ver que pasa

    Si a alguien se le ocurre algo más que lo diga, porque estoy tan agobiao que no he pegado ojo en toda la noche.
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Bueno, ya he dado con lo que es:

    1º el caudalimetro, se lo he cambiado, y ahora me falta programarlo

    2º me falla un inyector, y por eso no arrancaba. Esta semana se lo cambio.

    ¿alguien me puede decir donde llevar el coche para reprogramar el caudalimetro? y ya de paso ver si tengo algún inyector más tocado.

    Gracias..
     
  7. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    El otro dia le cambié el inyector nº 5, los del common rail al tener que soportar una presión de 300 bares en tdos los inyectores a la vez, si uno falla, el gasoil retorna y hace que los demás pierdan presión con lo cual fallan e incluso el vehiculo deja de arrancar; no lo lleves al conce oficial que te los cambian todos.
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    Ya lo he visto. No te preocupes que le voy a cambiar sólo el que falla, aunque supongo que poco a poco irán fallando todos, según me ha comentado un amiguete mecánico en BMW, que es el que me ha resuelto hoy todo el papelote que tenía (caudalimetro, erizo y el inyector me lo cambia el jueves) y que no me ha dejado dormir....:biggrin:

    Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página