AYUDA, NO FRENA BIEN

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JESUSMAN, 2 Ago 2005.

  1. JESUSMAN

    JESUSMAN

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SANT CUGAT DEL VALLES
    Buenas, haber si me podeis hechar un cable si alguien se ha encontrado en una situacion similar a la mia.

    Mi coche no frena bien, sobre todo, cuando voy aminorando la marcha al llegar a un ceda (por ejemplo), al final es como si no frenara practicamente, el pedal se me pone duro y se queda mas bien arriba y mancho y no hay manera o de golpe manchas y te frena bien. Hoy me han mirado el depresor y el problema no es ese. a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar antes de llevarlo al concesionario ??? (lo digo para estar preparado del palo que me van a dar :ar: ).

    Muchas gracias de antemano a todos :xray:
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no sé cuál será el problema, pero bienvenido y que no sea nada ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,por lo que dices y no has puesto,tu coche creo que es un diesel,y seguramente el problema lo tengas en el tubo que va del depresor,(parte delantera de la culata) hasta el servofreno,este tubo pasa por debajo del colector de admision y a la altura del segundo cilindro tiene un teton,en ese teton lleva unos rabillos para tomas de vacio,no todos estan en uso y seguramente alguno de ellos se ha roto,tapalo con algun tipo de pasta o cambia el tubo.
     

Compartir esta página