Ayuda, no me duran los neumaticos mas de 7500 Km

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jose Manuel V.A., 14 Sep 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No se, algo tienes que tener mal, no se el que, pero algo, por que no es normal:roll:.
     
  2. En BMW lo an mirado, alinearon y equilibraron = a mas de lo mismo.
    Yo soy el primero en flipar, pero cuando veo que a todo el mundo le duran los neumaticos unos KM razonables para ser el coche que es, me entran ganas de ponerle unas llantas de 15 y los neumaticos del carrefour.
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo unico que se me ocurre es lo siguiente:
    Equilibrar las ruedas de los //Ms no es tarea sencilla, me explico, aunque la rueda no te vibre es posible que tengas un esfuerzo radial superior a lo recomendable. Si estuvieras mas cerca te podrias acercar donde Jangel que tiene una maquina que te dice todo todo, el esfuerzo radial incluido;-)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    El coche va bien? se aguanta bien? Si lo compraste de segunda mano miraste que no tuviese algun tortazo o algo? Es que es muy raro que te duren tan poco las ruedas
     
  5. Casillas, Roberto Carlos. ¿Quien son estos?
    Pertenecen al foro? Puede que me puedan hechar una mano a solucionar mi problema, no por queee.... lo que es jugar a futbol ... no se, no se.
    Pero gracias de todas formas.:wink:
     
  6. De Barcelona no conoces a nadie, que tenga esa maquina.
     
  7. En 20 minutos estoy otra vez
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

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    yo creo que será tema de caídas...
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No, pero preguntale a Jangel si el sabe quien la puede tener;-)
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

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    Jangel no tiene taller concertado en Barcelona?
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Creo que no
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

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    todo es cuestión de preguntarlo...
     
  13. Tu me recomendaste Keldenich, todo perfecto.
    Conoces a alguien de alli.
     
  14. Sabes algo del tema.
    Gracias.
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

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    por qué parte notas que se te desgasta más el neumático?
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    he visto esto ahora y he hablado con el mecanico mio y me comenta que sin el diferencial es el de serie tal y tal y que habria que mirarlo, :wink:
     
  17. No entiendo.
     
  18. De centro hacia el interior
     
  19. Y el J.Angel de vacaciones](*,) ](*,) . Esto no es serio.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Era una broma. espero que se solucionen esos problemas. :wink:
     
  21. SXS

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    Cuando tu giras el coche a tope la rueda del interior gira mas lenta que la de fuera no? pues bien esto es posible gracias al diferencial trasero.

    Entonces si tubieras algun tipo de problema que no dejase actuar este mecanismo o imaginate que tubieras sin saberlo un diferencial de carreras tarado muy fuerte, entonces cuando gires una rueda te arrastrara a la otra como pasa por ejemplo en un quad de eje rigido.

    Bueno pues eso que a lo mejor le pasa algo al diferencial y no suelta del todo.

    Porque sino es inexplicable.

    Cuentanoslo cuando des con ello por favor.
     
  22. mandible

    mandible Guest

    A ver, pero entonces el desgaste no es uniforme. Si te funde las gomas por el interior de tal forma que cuando ya están gastadas por dentro por fuera sigue quedando goma de sobra, entonces sí sería tema de unas caídas excesivas.

    Pero eso es muy fácil de detectar en una alineación .... de ruedas :LOL: :LOL: :cool:
     

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