Ayuda No Puedo Abri El Coche.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Julio, 21 Jun 2006.

  1. Julio

    Julio Guest

    Necesito ideas, se me ha quedado el coche sin bateria y no puedo abrirle.( M5 E39)

    El maletero está pegado a la pared, por lo tanto no puedo hacer uso de la apertura mecanica, en la puerta del copiloto no hay cerradura, y en la mia, la llave gira libre a izqda y dcha.

    Se me ocurren dos maneras:
    Una rompiendo un cristal.
    otra, metiendo corriente por algun lado, lo suficiente para que actue el cierre centralizado, a alguno se le ocurre, por donde podria meterle esa corriente, sin hacerle pupa al coche. ?.

    Saludosss
     
  2. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    Levanta el culo del coche con dos gatos hidráulicos, uno por lado y empújalo hacia delante para ganar hueco y poder actuar la cerradura mecánica del maletero y así acceder a la batería.

    Saludos.
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Gracias, no está mal, el problema son los dos gatos, pero no lo descarto a falta de otra mas sencilla, gracias otra vez intense..
    Alguna masssssss
     
  4. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Arrastra tu coche con otro, mediante una cuerda.
    Abres el maletero y le das corriente a traves de los cables de un piloto trasero. ¿ Un antiniebla delantero ?
    Asi abri yo un E-34, no se donde esta la bateria del E-39, el otro la lleva debajo del asiento trasero.
    Te cuesta mas el cristal y el aspirado que esto.
    Me parece que aunque rompas el cristal no sube el pestillo.
    Se supone que girando la cerradura a la derecha llegas a un tope y que girando un cuarto de vuelta mas se abre la puerta. Suerte...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mete la llave en la cerradura,intenta abrir y cuando llegues al tope,empuja un poco màs.
     
  6. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Haz lo que te dice Fer. Seguramente no has girado la llave del todo. A mi me paso una vez tambien, se me quedo sin bateria y al girar la llave en el maletero lo hacia libremente y no abria el mecanismo. Luego me di cuenta de que no habia girado del todo la llave. Esta un poco duro, pero dale a la llave hacia la izquierda a tope, sin miedo.

    Suerte.
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Je,je,je, graciasssssssss fer316, a ti tambien the dark y a todos, ya se abrió, siempre buscamos lo mas dificil.

    Saludossssssssssssssssss
     
  8. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Exacto Julio lo que te dicen es cierto, parece que la llave no abra mas pero empujas sin miedo y gira.

    Venga Julio que ya esta solucionado seguro ;-)

    Un abrazo y suerte
     
  9. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    :xray::zartyman:dan:;-)
     

Compartir esta página