Ayuda! no puedo quitar el conector...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por drstein, 31 Dic 2004.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ...de un radio-navegador, es de 17 pines, el mismo que llevan las radio bussiness pero el módulo está alojado en el maletero. Me llamaréis inútil pero es que soy incapaz. La vedad es que se accede mucho peor que al de la bussiness y la visibiliad sin desmontar el módulo es casi nula.
    El caso es que desplazo una especie de pasador que lleva con la misma mano pero despues tiro de él para sacarlo y no hay manera, ¿debo hacer algo más?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que desplazar algo mas ese pasador pasa poder sacar el conector.
     
  3. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias Fer, probaré de nuevo.
    Es para instalar el Parrot con el famoso adaptador. ¿qué me aconsejas para hacer llegar el micrófono hasta la parte delante del coche? a parte de una extensión del cable, claro. Cogeré un alargador de 5m.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu mismo te has contestado,un alargador de cable es lo suyo,;-).
     
  5. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Sí pero esa no es la cuestión, ¿por dónde lo voy introduciendo?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por el lateral izquierdo,detras del respaldo y en la parte de abajo de la pared trasera tienes un pasa-cables y todo el cableado que viene del maletero y va hasta debajo del cuadro,pasalo por debajo de las molduras de la entrada,(que tienes que desmontar) y por detras del apoyapies,asi lo subes por el pilar A izquierdo hasta el techo y lo colocas en el centrop,donde tienes el interruptor del techo y el microfono original.
     
  7. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Muchas, todo muy claro, salvo lo de desmontar esa moldura ¿va a presión?
     
  8. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Al final la he desmontando tirando a lo burro y ha salido, pero ahora no soy capaz de volverla a encajar. Lleva una especie de carril por donde entran unos clips blancos y ni hay espacio para hacer correr toda la moldura de un lado a otro y entrar ni apretando a lo burro nuevamente. ¿alguna sugerencia?
    Voy poquito a poquito, cada dia un tramo. Mañana solo me queda el micrófono.
    Fase 1: El Parrot en el maletero. Me costó un poco ya que habria que recomponer en conector con otros dos mas pequeños que lo complementan y se fija con un pasador azul, creo que son del cargador de CDs. Hice alguna prueba con el Parrot y el volante para ver si todo estaba OK y sí pero el sonido no era muy bueno que digamos. Las instrucciones del Parrot dicen que no se aloje en zonas recubiertas de metal y el maletero es justamente eso. Así que al final, como los cables del Connct2 son largos, lo he llevado hasta debajo del asiento trasero y ahora si se escucha perfecto!!! ¿a alguien mas le ha pasado esto? imagino que sí.
    Fase 2: El alargador del micro lo he llevado desde el Parrot hasta la zona de debajo del volante.
     

Compartir esta página