Ayuda!! No tengo la llave principal, puedo abrir el coche con la copia??

Tema en 'Mini' iniciado por jcnfutre, 28 Oct 2005.

  1. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mujer se ha llevado por error las llaves de coche, y se ha quedado con la alarma puesta, yo tengo las copias, pero estas no tiene el pulsador para abrir el coche y quitar la alarma, con lo que puedo abrir el coche con la copia, pero seguro que salta la alarma ¿o no?. El manual lo tengo en el coche con lo cual tampoco puedo consultarlo. A ver si me podeis ayudar.

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al tener inmovilizador el coche reconoce la llave,por lo que abre el coche con esa llave,entra y pon el contacto,seguramente la alrma saltarà,pero al intentar arrancar se callarà,;-).
     
  3. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que tengas razón, porque estoy intentando mirar en internet algo, y he llamado a atención al cliente y me dicen que no puedo, pero me es muy extraño que no se pueda. Gracias voy a volver a casa y lo intentaré, queeeee desassstreeee
     
  4. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente Fer has tenido razón, deberían los de la BMW darte un sobre sueldo, llamé a un concesionario y me dijeron que no podría quitarla, llamé al teléfono de atención al cliente y me dijeron lo mismo, pero con tu apoyo fuí, abrí el coche empezo a sonar la alarma, y en cuanto le dí al contacto se quitó. Cada vez me están decepcionando más esta gente, porque yo creo que en manual seguro que viene, yo como tenia el manual dentro del coche tampoco podia mirarlo.

    Muchas gracias de todas formas.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,;-).
     

Compartir esta página