Ayuda Nuevo coche y snap

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanmaegabr, 20 Sep 2006.

  1. juanmaegabr

    juanmaegabr Guest

    Mi caso os lo he expuesto aqui:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=156053


    os lo pongo aqui para ver si encuentro la solucion.

    Por lo que me ha dicho el compañero torrebruno no puedo descolgar y colgar desde el volante y lo tendria que hacer desde el tlf, entonces no le veo mucha utilidad.

    Entonces que me recomedais que haga, ¿buscar uno de estos nokias? asi aprovecho la instalacion. O poner algun tipo de manos librer bt con lo que tendria que poner la instalacion y gastarme una pasta.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con un parrot y el connets2 tendrias un manos libres actual,sin cables ni nada y eliminarias ese tocho del coche.
     
  3. juanmaegabr

    juanmaegabr Guest


    ¿Y como anda eso de precio?

    ¿podria responder desde el volante?

    ¿se veria el nº en la pantalla?
     
  4. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo creo que no te hace falta nada.
    Vamos a ver,si tu coche tiene el modulo bluetooth en el maletero,miralo.
    Por lo que comentas,tambien tienes navegador,hablas algo de la pantalla.
    El snap-in es para cargar el movil y conectar la antena del coche (tienes mas cobertura),nada mas.
    Para que funcione el sistema bluetooth lo mas importante es tener conectado el modulo ULF es decir el modulo que tienes en el maletero.
    Problemas por no tener snap-in:
    Perdida de señal (en este caso funciona la cobertura del movil mas que suficiente,no veo a nadie por la calle con un movil y luego una antena,movil y punto).
    No se carga el movil,en telefono en funcion bluetooth consume algo mas.
    Hoy en dia los telefonos no gastan tanto.
    Si es cierto que son un poco especiales los modulos bluetooth originales,compra el telefono adecuado y a correr.
    Yo tengo un Nokia 6230i y funciona de muerte,pasa la agenda,no hace falta pulsar ningun boton,nada de nada,tu te acercas al coche con el telefono en el bolsillo y el mismo se conecta.
    Lo unico que tienes que hacer es conectar el telefono con el modulo bluetooth y seguro que colgar,descolgar,llamar,ver la agenda,todo lo haces desde el volante multifuncion.
    c**o yo lo hago,yo me instale un modulo bluetooth comprado en E-Bay,el cableado y el microfono en el conce y funcionando de la muerte.
    Sin eject-box,sin snap-in,sin antena del coche,sin antena que lleva debajo del apoyabrazos.
    Por que no puedes hacerlo tu?
    Saludos.
     
  5. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Se me olvidaba,si tienes pantalla,me imagino que por el tiempo que tiene el coche,una 16:9 es con el unico modulo que veras la agenda,el simbolo del telefono,los ultimos numeros,etc,es decir el modulo original BMW.
    Que me digan a mi los de los parrot,con su pantalla de caja de cerillas como se ve la agenda y que contrasten como se ve en una pantalla 16:9.
    Con todos mis respetos,no tiene ni color,santo dios.
    Yo tuve mis dudas a la hora de poner el bluetooth,original o parrot.
    Hoy en dia ni me lo cuestiono.
    Mi importante,el movil que compres,hay un post al principio de la pagina,donde todos los foreros comentan,los diferentes telefonos.
    Buff que tochazo.
    Saludos.
     

Compartir esta página