Ayuda pa Intervalos de cambios

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Iván R, 6 Ago 2006.

  1. Iván R

    Iván R Guest

    Hola a tod@s los BMWer@s.
    Soy nuevo (relativamente) en esta excelente web (y grupo).:) :zartyman
    Soy dueño de un 320 d (150cv).:dan: :zartyman

    Le suelo realizar los cambios yo mismo, cuando el OILSERVICE me indica (más o menos) los 10.000 km para acabarse.:-s

    Mis preguntas (si puede ser resulta por alguien mas experto/a que yo) son las siguientes: [:>pray

    - ¿Los intervalos de cambios de los filtros (de todos los filtros) cual podrian ser sin tener en cuenta el kilometraje del OILSERVICE, y a ser posible teniendo en cuenta los kilometros del OILSERVICE?
    -¿Y los intervalos oficiales cuales son, por favor?
    - Yo le suelo cambiar el filtro del gasoil cada 2 veces el resto de los filtros (aire, micropolen, aceite), es ¿correcto o no?

    Muchisimas gracias de antemano, y en fin, espero vuestras sabias respuestas.;-) :dan: [:>pray
    A pasar un buen verano y a disfrtar de vuestro "peaso de BMV"!!!;-) :zartyman :)
  2. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

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    Bienvenido al foro!!

    yo de diesel no se na.. :-s
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    bienvenido al foro,por ahora no te se decir ya que llevo poco tiempo con el 320cd pero ya te diran algo y lo dicho bienvenido...
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    Bienvenido al foro si preguntas de gasolina algo te podria comentar
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    Aqui y alli, moviend
    Pues en primer lugar bienvenido ;-).

    y en cuanto a los cambios de filtros yo cambio todos (aceite, gasoil, microfiltro )cada vez que hago un oilservice ( y el de aire cada 2 cambios de los otros ), y los suelo hacer unos 4000 km antes de lo que marca el coche, de momento el coche tiene dos años y medio 140.000 km y ningun problema ;-)
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

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    bienvenido antes de nada
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    segun los oficiales :
    filtro de aire cada 60.000 y gasoil cada 80.000...( estos alemanes esnifan salchichas o algo )

    hazle caso a augustroyer....
  8. Iván R

    Iván R Guest

    Muchisimas gracias!!!

    Muchisimas gracias a tod@s!!:) :) ;-)

    De todas formas (y no es porque las respuestas dadas hasta ahora sean inapropiadas), me gustaria, si alguien, me diese una respuesta más técnica-práctica.

    De todas formas (y vuelvo a decir), muchisimas gracias por vuestras contestaciones.

    Que paseis un buen verano y disfrutad de vuestro "carraco"!!!:rambo: ;-) :zartyman :supz: :weedman: =D= :yahoo: :icon_rr:
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    :-s

    ya te hemos puesto los mantenimientos oficiales del filtro del aire y gasoil, por experiencia propia y de otros foreros, parecen exagerados esos 60 y 80 mil km respectivamente para aire y gasoil...
    ahora bien en filtros, mejor cada 5.000 incluso cada 1.000 km...
    cuanto mas los cambies, mejor...
    unas buenas cifras, son las que te ha puesto Augustroyer
    tambien dependerá mucho de por donde lo uses...
    si pisas mucho camino, el filtro del aire y habitaculo, se resienten mas....

    por supuesto, cambio de filtro de aceite con cada cambio de aceite...

    el del habitaculo, se mira en 2 minutos, cuando lo veas mal, lo cambias, así de sencillo...

    tu mismo
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-) .
  11. Iván R

    Iván R Guest

    Oido cocina

    Vale, vale,.... leido y entendido!!!:) :) :dan:
    Tomo nota de todo.:) ;-) :yawinkle :yahoo:

    Muchas gracias por las respuestas dadas a tod@s!!!
    Y a disfrutad el verano!!:)

    A leoper: perdona la insistencia, pero a veces el que no llora no mama.
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    pozí...
    a mi tambien me gusta mas que llorar :)
  13. caballo2823

    caballo2823 Guest

    Diras que miedo que tenemos a meter la pata que es mucho.
    Yo estoy de acuerdo con leoper. Sobre todo en cambiar el filtro con el cambio de aceite ya que esa es la viada de un motor. Y sobre todo nada de aceites baratos y de ofertas.

    Bienvenido y apreguntar, que siempre te contestara alguien

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