ayuda pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MICADOS29, 14 Feb 2006.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    hola quisiera q me ayudara alguien con una duda q tengo para q funcione la pantalla 16:9 no llega con el modulo de tv(para tener video),el modulo de radio profesional para tener audio y todo el cableado correspondiente o es necesario meterle tambien el mk3 o mk4 para q funcione la pantalla?... mi idea original era ponerle la pantalla 16:9 el modulo de tv,el de radio, el cableado y despues conectar a la pantalla o aun modulo(no se donde se conectaria)un radio-dvd para ver pelis en la pantalla de bmw...pq me imagino q se podra y habra alguna salida aux para hacer esto no?:roll:
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Poniendo modulo de television, te dará señal de video, por lo tanto no te hace ninguna falta ponerle el navegador.

    saludos
     
  3. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    y la entrada aux para poner un radio-dvd para ver pelis en la pantalla de bmw donde esta?
     
  4. DavidT

    DavidT Guest

    Hay un brico en el archivo que te explica como generar una entrada auxiliar de video y audio (mono) en el conector del módulo TV.

    Saludosssss
     
  5. karburo

    karburo Guest

    hola no os importaria pasarme esa conexion a mi tambien, yo tambien quisiera poner un dvd pero no consigo mirar como es que ando un poco torpe con el ordenador. gracias
     

Compartir esta página