ayuda!!! pantalla(ya esta montada y con fotos pag 3)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelin_330, 25 Ene 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas , poes acavo de llegar del garaje y llevo desde las 5 de la tarde intentando x todos los mendios meter una pantalla 1DIN en mi coche y no hay forma se q puede xq ya la e visto en algun e-46 y alguno mas,decirme como puedo hacer para q me entre la radio asta atras xq me pega en los cables y no ay manera,gracias un saludo.
    la pantallaes esta:
    [​IMG]
    y por atras lleba to esta pila de clabes,mas los normales de todas las radios q de corriente y eso
    [​IMG]
     
  2. elsan

    elsan Guest

    Y eso para que es?
     
  3. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    pues para concetar gps,usb, camrara de marca atras,entena de televison y amplificar poner mas pattalas unidas un royop qyo no vya usas ningunode todos esos q vesa y como mucoe l del gps algun dia.y not engo evos a meterla
     
  4. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Es tactil??Yo quiero poner algo asi pero conectado a un PC todavia nose si a un Mini ITx de esos o a un portatil??? Y nose por donde empezar....jeje
    q liadas nos metemos....

    ale suerte
     
  5. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    si es tactil, y tiene dixv y todo,ya estao antes probandola lo unico q no me entra por los putos cables, yo no e visto coche con menos hueco para meter la radio q le nuestro. venga gente los q tengais pantalla os epais comose mete ayudarme xq estoy d elos nervios venga un saludo
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tengo una pantalla de esas pero clarion,las de marcas conocidas me refiero pioneer,clarion,alpine y demas llevan una caja negra q va a parte de la pantalla q van enchufadas ay todos los cables por eso igual as visto pantallas puestas,pero igual era como la mia,igual para esa no ay sitio,no lo se,era para q supieras,aber si alguno q tenga una de esas te aya la solucion
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Por cuanto sale una pantalla de estas con todas esas funciones?
    Y en este tipo de pantallas puede ir instalando el tomtom?
    Gracias
     
  8. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    a mi me aslido x ebay x 490€ en tienda española
    y es uno copia dela pineer 6600 me parece.pos tengo q hacer algo pra poder meter la pantallacomo sea
     
  9. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Mira ver los clables q no vas a utilizar, y córtalos.

    Si más adelante los usas, siempre podrás hacer un empalme o soldar...

    SALUDOS ;-)
     
  10. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    te ba a costar un huevo meterla, yo tengo en mi coche la alpine y me trea menos cables y me costo meterla, con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga jejejeje.
    fuera coñas, quita la tapadera de debajo del volante y podras meter la mano por el lado debajo del volante, desde hay podras cojer y tirar de los cables por la parte de atras de la`pantalla al ir metiendo la pantalla con un poquito de paciencia seguro que entra.....saludos

    nada de cortar cables jajajajaja........
     
  11. yo llevo la alpine tactil tb, y m costo un huevoooo! y el modulo lo tuve q meter justo de bajo d la guantera
    [​IMG]
     
  12. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    prueba sacar el klima y metes klabes x detras...yo el parrot lo llebo asi
     
  13. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    hola buenas,ya avia pensadoe n cortarlos el problema esq si luego tengo algun problema copn eya la garantia adios,y no son 490€ a la basura , pore so os e pedidoa yuda.venga un salñudo y gracias x contestar
     
  14. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    ese idea me gusta lo malo sq tp tengo ni idea de como se kita el klima y aver si despues en lugar deun problema tengo dos.jej:wink:
    pero lo intentare si veoq no entra de ninguna forma,gracias x contestar un saludo
     
  15. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas,gracias x contestar y ahora despues de comer vya me si hagoeso q me comentas q parece ser q si entra vas er la unica forma de ponerlo,gracias pòr contestar un saludo ,ya os comentare si entro o si lo dejo por imposible y lo yevoa una tienda de audio y me meten el sablazo,jje:wink:
     
  16. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    encinta con cinta aislante los cables que no te agan falta para que lo puedas meter todos a la vez...si fuera yo de tu zona te echaria una mano pero me pilla un poco lejos jejeje, suerte....
     
  17. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    TE DOY LAS GRACIAS POR LOA ME AS DIXO CASI = Q COMO SI ME UVIERAS LLUDADO A PONERLA ,DA GUSTO CON GENTE ASI COMOTU,VENGA UN SALUDO:wink:
    YA OS CONTERE COMO AIDO LA FAENA,:LOL:
     
  18. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas,weno pos nada ya esta la pantalla colocada perfectamente,hice lo q me recomendo PICON y a la primera entro,y keda de muerte,puedo ver la tele,divx,dvd,fotos,gps,meter musica por usb,etc. todo perfectamente y en marcha tambien,estoy encantao.bueno ya os pondre unas fotos para q veais como a kedao venga un saudo y gracias x darme ideas para meter la pantalla:wink:
     
  19. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    no se te ocurra cortar ningun cable......
    Yo en cd mp3 corte unos cables que no me iban a servir y voila dejo de funcionar la pantalla era un filtro y no se que mas
     
  20. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    illo que a entrado bien verdad, pues me alegro que te alla servido mi ayuda para algo. ahora a disfrutarla saludos......:wink:
     
  21. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si es que este foro es la leche :rofl: , me alegro que lo hayas solucionado :wink: y ya tengas el coche como un salon :LOL:
     
  22. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    me alegro deq ya lo tengas solusionao pero paq sepas...el klima sale tirando d el pa fuera..como el porta gafas ese es facil no tienes q kitar cables ni nada, pero vamos q lleba 1 conector nada masy tienes bastante espacio x detras, un saludo:wink:
     
  23. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    bueno lo prometifdo es deuda, aki os dejo unas fotos de comoa kedado la pantalla,ya os digode antemanoq son de mala calidad yaq son del movil,pero weno algos e ve:LOL: :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    weno esperoq os guste como keda,la tele se ve algo aml pero esq todavia no tengo conectada la antena,venga un saludo:wink:
     
  24. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    muy bien le queda de maravilla, ahora a disfrutarla y a taner cuidado con los chorizos..... saludos :wink:
     
  25. pablokleral

    pablokleral Guest

    [​IMG]
    Que cachondo... viendo una peli de Mr bean...:LOL:
     
  26. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    ya te digo vaya oportuno q fiua sacar la foto jj:LOL:
    pues si la verdad q estoy mu contento de como a kedado,pense q iva kedar mas ¨pegote¨ weno ahora el proximo cambio interior el pomo pekeño iluminado q nose dnd comprarle xq en el conce no kiero ni ir x si me desmallo ,y tambien los pedales M,venga un saludo
     
  29. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Es tactil la pantalla??? Te funciona correctamente??? la calidad de la imagen es Buena???
     
  30. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    bueno yo tp e visto otras pantallas (pionner,alpine,clarion)asiq nose si se vera o mejor pero para mi esta se ve d p... m... , va todo perfecto y si es tactil.y ademas tiene divx,tvincorporado,q si no em ekivoco las otra no lo traen.venga un saludo
     

Compartir esta página