Ayuda Pantalla16:9 X5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por abelsg, 22 Abr 2007.

  1. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    quiero montar en mi x5 si se puede una pantalla 16:9. yo llebo montado un radio cassete original desde el cual controlo el bluetooch,dts y cargador de 6cds y estoi investigando si lo puedo quitar para acoplar una pantalla 16:9 sin funcion navegador,creo que me he esplicado.
    habrer si algun entendido me saca de dudas


    saludos
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La pantalla 16:9 (y la 4:3) la controla el ordenador de navegación o el módulo de TV. Si no tienes (o pones) alguno de los dos la tendrás siempre en negro y obviamente no te servirá de nada.
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    Pues yo creo que el ordenador de navegacion como indicas no es necesario ya que hay gente que se le estropea el MK y hasta que ponen otro les funciona la pantalla sin problema, lo que necesitarias seria el modulo de radio y la pantalla, con eso creo que te bastaria.
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como decía más arriba el ordenador de navegación efectívamente no es necesario ... siempre que tengas o pongas un módulo de TV.

    En mi modesta opinión debería de comprobar lo que dices ... no creo que tenga mucha gracia gastarse 700 euros en una pantalla creyendo que eso es todo lo que necesitas y luego descubrir que tienes que comprarte además el navegador y su antena, o un módulo de TV, el conjunto para el montaje de las antenas, y una radio nueva, un conjunto completo de cableado, que el presupuesto se te va mínimo 500 o 600 Euros arriba y que tienes que desguazar medio coche para instalarlo.
     
  5. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    estoi acojonado,nose qu hacer:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  6. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Haber no te asustes, poderse se puede, pero como te dicen aki necesitas un modulo de tv para acerlo funcionar, y sinceramente no te va a valer la pena, ya que la mano de obra te va a subir un huevo teniendo en cuenta qeu la ora esta a 59.95€ y puedes tardar mas de 6-10h. Pide presupuesto en algun conce y aber que te dicen. Saludos
     

Compartir esta página