Ayuda para asegurar un Z4 3.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OutOn, 20 Mar 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Compraventa de Zaragoza, es de un familiar de un forero de Navarra. MUY recomendable, serio y efectivo. Trabaja habitualmente con la Premium Selection. Tiene buen contacto en BMW Germany. Si te interesa te paso el contacto por MP. Saluditos!
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Lo mirare paisano. Creo que rellenare cuestionarios en varias webs y mirare coberturas etc antes de decidirme. Mirare Genesis, Balumba, Allianz, Zurich, etc.
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya "a-pa-ra-ti-to". veo que ya es tuyo. Tan pronto lo tengas cuela fotos e impresiones, vale?
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Me acaban de mandar un presupuesto de La Estrella (donde tuve asegurado el M3 5 años sin parte alguno) y me sale 1105 € con franquicia de 600 € o 1216 € con franquicia de 400 €. Las prestaciones parecen muy correctas asi por encima, pero el precio un poco caro, ¿no?

    Estoy esperando una oferta del patrocinador del foro, a ver que tal, porque lo necesito para la semana que viene...

    Un saludo!
     
  5. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Ya tengo el coche!!!!! y estoy que me va a dar algo ya os contare en cuanto haga la presentacion. lo que tenia que decir del seguro...
    con zurich sin franquicia y con 10.000 euros en extras = 1350 euros
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena OutOn, ahora toca tratar de no subirse por las paredes:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Preguntare en Zurich pues me parece muy buen precio considerando tu edad. Gracias!:wink:
     
  8. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    ES QUE SOY UN YOGURIN!! jejeje
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! Me parece que vamos a tener que encargar otra camiseta de los babieZ...:rolleyes: :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Espero asegurarlo el miercoles-jueves que viene. Preguntare en Zurich, a ver que tal, porque La Estrella me ha parecido un poco caro y con una franquicia demasiado alta. Por cierto, ¿como calculais el precio de los extras en un coche de ocasion? ¿Decis por ejemplo a la compañia 10000 euros o lo calculais de verdad? Por cierto, no puedo estar en Zaragoza el viernes 30 para recoger el coche pues estare en Barcelona por trabajo. Nada hasta el lunes o martes siguientes...mierda! :frown:
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo en Pelayo, 730€ ,todo riesgo, franquicia 350€
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    j*der, ese precio me ha gustado, les llamare a ver.:wink:
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    admemas tienes la misma edad que yo, asi que no creo que tengas problemas para lograrlo.
     

Compartir esta página