Ayuda para bajarme algún hilo que me interesa a un pen drive

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Heatseeker, 20 Jun 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buenas!

    Algo e-cenutrio es uno, pero algo que quiero hacer y me está resultando imposible me tiene loco. A ver si alguien me echa un capote.
    Tengo guardados los links de varios hilos del foro con info interesante que necesito para limpiar el colector, extirpar las chapaletas y limpiar la EGR, cosa que quería hacer mañana o pasado a mas tardar. Otras veces, el simple "copiar y pegar" en word había bastado, pero esta vez se niega. El portapapeles se queda sin espacio y ni consigo encontrar una opción que me permita aumentarlo, ni me aclaro con Microsoft Frontpage para "bajarme" el hilo a un pen drive. La idea es, con un portátil (no tengo wifi donde voy a hacer todo), enchufar el pen drive y ver los hilos para ir guiándome donde lo necesite.

    ¿¿COMO CARAJO LO HAGO??. Tiene que haber una manera de poder bajarme, físicamente, la información contenida en los hilos (posts, fotos...) al pen drive para usarla luego en la pantalla del portátil que tendré a mano en el garage donde voy a hacer todo.

    Cualquier ayuda será apreciada, saludos :wink:
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Y no has probado a abrir el hilo con INTERNET EXPLORER, ir a menú ARCHIVO y GUARDAR COMO?

    Allí dile guardar página completa, pero ojo, elige formato MHT (página completa) y no HTML. Así en un sólo fichero te mete todo (imágenes del hilo y todo) en lugar de hacerlo en una carpeta aparte, llenando todo de mier**.

    Si eso no te va..., puedes hacerlo en formato imagen, con HYPERSNAP DX, que permite hacer una captura a lo largo de una ventana, es decir, que le das en capturar ventana y si detecta que hay barra vertical de desplazamiento, la desplaza él mientras captura y así hace un JPG tope largo en el que está todo de arriba a abajo.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por lo menos según tu me dices que lo haga, no va, SPTR. Me guarda un archivo, si, pero luego ese archivo requiere conexión a internet para ejecutarse y eso ya no me vale. Al final he ido guardando las partes que me interesan en word y al pen drive. A ver si esta tarde me pongo los guantes quirúrgicos y a "operar":twitcy:
    Gracias por el capote de todas formas :wink:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    en el menu herramientas del foro tienes la opción de guardar el hilo en PDF ;-)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias REz, a ello me pongo :wink:
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Acabo de salvar este hilo como te dije y funciona perfectamente. He quitado conexión a internet y se ha abierto con el IE.

    No lo hagas con mozilla, hazlo con IE, en archivo guardar como, pagina completa y formato MHT.

    Lo que no sé si hilos de varias páginas las salva, o sólo la primera. De todos modos si este foro tiene pa convertir en PDF, úsalo como te dice Reznor, que seguro que hace toas las páginas.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si quieresw guardar varias páginas sin usar lo de PDF también puedes usar la opción de "versión para imprimir" Lo tienes arriba, encima del primer post a la derecha, en "Herramientas" Al pulsar en "versión para imprimir" te lo lista todo sin fotos, un post detrás de otro, aunqeu sean varias páginas ;-)
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo que te dice SPTR, en formato MHT se graba todo, fotos inclusive. Pruébalo, te debería funcionar...
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias por las respuestas chicos, con Firefox si funciona :wink:
     

Compartir esta página