Ayuda para cambiar pieza

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por compacsito, 29 May 2006.

  1. compacsito

    compacsito Guest

    Se me ha soltado una chapa térmica que va por debajo del coche y se me ha roto. He pedido hoy en la BMW una nueva. Alguien sabe si es muy dificil cambiarla? Como se hace?

    Es la pieza nº6

    [​IMG]
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo más seguro es que tendrás que soltar el escape para colocarla. Un saludo.
     
  3. compacsito

    compacsito Guest

    Mejor lo llevo al taller entonces, no?
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es lo más fácil. Si no estoy equivocado es la pieza que vá en el centro que hace de aislante del tubo de escape con la carrocería. Al menos cuando yo subo el coche en el elevador que tengo según veo no sale a no ser que se suelte el tubo de escape. En fín a ver que te dicen los demás. Un saludo.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Hay en el mercado masillas que aguantan un margen muy amplio de temperaturas que te pueden sujetar la que esta suelta y así ni tienes que desmontar nada.;-)
    Es posible que tengas que soltar todo lo que hay debajo de ella….
     
  6. compacsito

    compacsito Guest

    Gracias por las respuestas. Mirare a ver como está la cosa y si no lo llevare al taller para que me lo cambien
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    Se puede descolgar el tubo de escape sacandolo de unos tacos de goma que lleva? Así podría cambiarlo?
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Ten cuidado al soltar los soportes de escape, el peso del escape puede forzar algun tramo.
     

Compartir esta página