ayuda para colocar cargador de cd`s

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SCANIA, 25 Ago 2007.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola a todos.pues eso.queria preguntaros a ver como tendria quye hacer para colocar el soporte para el cargador de cd`s en un 320d touring(e-46).hoy he comprado los armazones (2 grandes y las pletinas de los lados que amarran al cargador),pero ahora me bloqueo porque no se como va colocado en el lateral del maletero y lo que tengo que desmontar.pienso que donde va colocado la bolsa de herramienta y el gato de levantar,tengo que quitarlo y el tapizado lateral donde va el altavoz tambien.¿alguien me lo puede confirmar?¿sabeis como se desmontan?gracias anticipadas.
     
  2. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Tienes que levantar todo el tapizado, quitando las grapas, algunas pueden ser un poco violentas pero no tiene nada, luego debes de montar el mueble, y montar los soportes al cargador, y luego el cargador mediante los soportes al mueble.Lo q te estoy diciendo es para un coupe, imagino que para el touring no habra mucha diferencia, lo unico... lo del altavoz, los coupe no los llevan ahi, pero sera lo mismo.El tapizado tiene puerta y todo eso??Saludos y animo!
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias.ya lo he colocado esta mañana.la verdad que da un poco de lata hasta qye se le agarra el truco.hay que sacar el soporte de plastico donde va colocado el gato de levantar y la llave de ruedas,y para ello hay que quitar tambien la moldura de plastico que recorre todo el borde del maletero,y para ello tambien,las dos molduras laterales donde van colocadas los plafones pequeñitos de luz.pero bueno,con un poco de paciencia,todo bien.se me paso la mañana volando,desde las 09.00h que empece.
     

Compartir esta página