Ayuda para color exterior Arktis o Rojo en E91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bong, 11 Abr 2007.

  1. bong

    bong Guest

    No estoy decidido por el color exterior de mi BMW Serie 3 Touring 320d. El interior va a ser negro con cuero-tela por el tema de los niños, pero el exterior me gusta el rojo y el aktis (pero son las fótos del catálogo). Los que tengais arktis decirme que tal porque no he conseguido ver ninguno en directo y por las fotos que enviais parece un color sin vida y sin brillo, nada que ver con las del catálogo. Y los otros colores no me acaban de convencer. ¿Qué color me recomendais?. Gracias y un saludo.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si no llevas pack M el sparking me parece precioso y elegante, si llevas pack M blanco o lemans.
     
  3. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Hombre, es que estás preguntando por un tema... para gustos los colores.
    Yo estoy esperando un E91 y he elegido Montegoblau, el arktis me parece tb un poco soso y parecido al Sparkling ya tuve un coche.

    Personalemente el rojo me gusta.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hay un nuevo color que es el platinbronze, que yo no he pedido pero que me he quedado con la curiosidad, y no parece feo.

    El arkis creo que es un color un poco apagado sobre todo en ciertas circunstancias como cuando el día esta nublado, yo lo he visto en vivo y no me gusta, algo parecido al monacoblue pero a la inversa.

    El rojo:rolleyes: , que decir mi actual aunque por poco tiempo 320d es japanrot y a mi me encanta.

    Y en el que llega 325d me quede con el titan silver para evitar emociones fuertes:LOL:


    Y tengo que reconocer que el color que mas me gusta es el Mystic blue pero ya no está disponible, si no ese hubiera sido mi color.
     
  5. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    YO lo tengo pedido blanco y es superoriginal, no he visto ningun touring blanco en vivo y solo uno en berlina.
     
  6. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Con todos los respetos a los que piensen otra cosa, a mí los grises o negros me parece que son anodinos y aburridos para este tipo de coche de carácter dinámico y deportivo.

    Yo estoy encantado con el japanrot y creo que el blanco tambien es ineresante, por lo menos para el E90 y E92; pero en el E91 quizás recuerde demasiado a una furgoneta de reparto, pero no he visto ninguno.

    No he visto el E91 rojo, sólo en fotos y resultaba muy bien.

    Que aciertes!
     
  7. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Yo tambien estoy pensando el color de mi proximo 335i Touring,y esta entre el rojo y el blanco.De los dos que piensas tu ,yo elegiria el rojo,no es el rojo(imola) del pack M de los e46,pero esta bastante bien.
     
  8. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    En la pagina e90post tienes fotos de todos los colores,te puedes hacer una idea.
     
  9. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues este es el mío, en arktis con el interior en sensatec beige
    La verdad es que estoy muy contento con él, es bastante discreto y el interior beige le da un toque alegre. No me arrepiento para nada del color y tampoco del sensatec (de momento, ya veremos en verano).
    De todas formas mis otras opciones eran rojo y blanco, así que entiendo tus dudas.
    Un saludo y suerte con la decisión, pero seguro que cuando lo tengas pensarás que has acertado porque los dos son preciosos.
     
  10. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Yo lo tengo Arktis y cada día me gusta menos y tal y como apuntan por ahí, es especialmente "feo" en días nublados, es como tener un coche "azul claro", nada que ver con el gris que parece ser si te lo miras en el catalogo.

    ¿Un consejo?, pillatelo de otro color...
     
  11. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  12. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Consejo??? a mi me paso hace muchos años con otro coche y un azul muy parecido, y cuando tuve la oportunidad que tenia que dar parte de algunos componentes, lo pinté completo en plata, y fue solo por fuera, y dendro de lo malo no se notaba mucho.

     
  14. bong

    bong Guest

    Al final lo he pedido ya en rojo con el pack M.
    Lo vi en otro concesionario y me encantó.
    Ahora tengo un A4 rojo con S-line y sigue la linea deportiva que tengo pero mucho mas espectacular.
    Gracias a todos ¿qué opinais de mi elección?. Un saludo.
     
  15. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buena, buena, en cuestión de gustos siempre es tu opinión la que cuenta, y si a ti te parece buena a mi más, aunque no sea mi elección.
    El turing en rojo queda precioso, con el M no lo he visto, pero seguro que mejor.
    Que llegue pronto y a disfrutarlo
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    rojo sufrido,muy sufrido y arktis es un color q aun no he sabido ni a la luz ni a la sombra ni a nada saber que tono es, de verdad, q color más raro.

    Yo Titansilver o Graphite.
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    si te gusta el rojo pues nada, FELICIDADES, pero poco tiene que ver con el Rojo opcional del paquete S-Line de Audi....:wink:
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te estas apurilando!:LOL:
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Un e91??????



    ROJO



    Ni lo dudes...
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    pq lo dices, pq he copiado los nombres en plan corta-pega de otro compañero o por los colores?????

    De purilo nada que tengo 33 añitos y como me dijo un forero este domingo mientras el lavaba su E90 y yo el Touareg, tio pareces un niño!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Yo he visto un e91 en rojo con el pack M y queda precioso,super deportivo,buena eleccion.
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Coñes, que suerte... yo tengo 33 también (bueno, hasta junio 32), y parece que tengo 45... yo si estoy apurilando... por eso me mola el ROJO UÑAS DE PUTILLA:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  23. yves200

    yves200 Guest

    Aqui te dejo unas fotos del mio. Enhorabuena por la eleccion.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hala... ahí es nada... peasso frutero colorao:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Carraco, axo!!!:LOL: :LOL: :LOL:


    :ANYWORD:
     
  25. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Creo que al final yo tambien me lo pillare rojo,pero con paquete M,lo que no estoy seguro es las llantas que le montare,estoy entre las de 18 del paquete M o las de las fotos de arriba.¿que os parece a vosotros?
     
  26. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Lo mejor que has podido hacer es pillarte un E91 da igual el color ;-). Llevo 2 semanas con él y cada día estoy más contento.

    Es cierto que para gustos los colores. En rojo (con o sin M) es una pasada, pero yo con el artis buscaba algo más discreto, no tan llamativo y que fuera fácil de mantener. Tengo un golf azul oscuro y es muy sucio.

    En lo que no estoy de acuerdo es que sea un color sin vida y sin brillo, como decís. Precisamente lo atractivo de este color es que cambia constantemente. Dependiendo del color y la intensidad de luz que le de, es de un tono u otro. ¿Hay algo más vivo que eso? Y el brillo, se lo das tú con un buen champú, guante y microfibras :wink::wink:

    [​IMG]


    [​IMG]

    ¡¡¡¡ Arktis forever ¡¡¡¡
     
  27. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    VIVAN LOS FRUTEROS ,el mio será blanco pero aún está "en produccion" .cuando llege tambien pondré fotos porque hay poquitos blancos y ninguno de gasolina , que yo sepa.
     

Compartir esta página