Ayuda Para Comprar 520d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alkon, 23 May 2007.

  1. alkon

    alkon Guest

    hola a todos, soy nuevo en el foro, y he leido algunos post en los que hablais de los descuentos en los concesionarios, y la variación de precios de unos a otros.
    ¿Me podriais dar información sobre los concesionarios en los que habeis obtenido los mejores precios? Muchas gracias.
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El mio no es nuevo y no te puedo decir el descuento pero ten en cuenta que depende mucho del momento en el que te acerques a comprar. Si el concesionario o vendedor están necesitados de matricular te descontarán más que si han llegado a sus objetivos.

    Mira mucho y suerte.
     
  3. alkon

    alkon Guest

    Gracias por el consejo, agc 1.
    No obstante espero que alguien más me pueda ayudar. Saludos.
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Bienvenido al foro!.En la pagina web UNOAUTO:COM,en contraras el precio de cualquier coche nuevo mas barato(te dicen:si te interesa donde esta el concesionario con el precio que te indican,sin sorpresas.).paz.
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Yo lo compre en cuzco motor, me dieron precio en el edificio cuzco y luego lo compre en la calle Salvatierra, en Cardenal Herrera Oria me han hecho un descuento mas o menos de un 7 no lo recuerdo muy bien, pero por lo general dan muy buen trato, de 5 comerciales que conoci alli solo 1 era un resabidillo y tonto perdido... NO SE TE OCURRA IR A SANCHINARRO, muchas veces los de garaje al sacarlos fuera y demas, como tienen mucho espacio se ponen a hacer derrapes, que lo he visto, y ademas de alli conoci a 3 comerciales y ninguno era majo, todos muy resabidillos como si se lo supieran todo y no tenian ni idea... y el precio no es muy bueno
     
  6. sark

    sark Guest

    ola buenas tardes, primero decirte que tengo un 530d del 2004... segundo decirte que en el 2009 sale el nuevo modelo..tercero que vayas a la bmw y le pruebes que no te pondran ningun problema... asi veras tu mis mo lo que es un 520(tambien puedes probar el 530)POSDATA... PRECIO DE UN 530 D FULL EQUIPEP EN DAT AUTOHUS.. .. AÑO 2005 24000... 22000 E INCLUSO MENOS..
    A TODO ESTO HAY QUE SUMARLE UNOS 3OOOEUROS D MATRICULACION..
     

Compartir esta página