Ayuda para comprar GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Valdemar, 14 Sep 2006.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas gente, vereis, mi padre me ha dicho que le busque información para comprar un GPS, que sea bueno y que venga lo nuevo que hay que te avisa de los radares fijos también.
    Así que eso, aver que me recomendais para comprar...PDA me ha dicho mi padre que no quiere, porque el no va a usar las opciones que ofrece el PDA; solo quiere GPS.
    Una pregunta de inculto, el GPS se puede actualizar tan facilmente como el PDA?
    COmo se actualiza el tema de radares en un GPS?
    SI el GPS que compramos ahora viene con su correspondiente programa del 2006, como se actualizaría para el proximo año cuando salga la version 2007 de su programa?
    Bueno, espero que me hagan un poco de luz en este tunel porque estoy un poco verde.:eek:
    Gracias por adelantado.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si dudarlo el tom tom en cualquiera de sus versiones si no va usar Mp3 ni nada similar el tom tom one es mas que suficiente, los mapas van en una tarjeta SD con lo cual no tienes problema para aztualizar y los radares tambien se meten en esa misma tarjeta con lo cual mas facil imposible.

    pero mejot mirate foros especificos sobre el tema:
    http://www.tomtomgps.net/ttgps.html
     
  3. kudeiro

    kudeiro Guest

    si quieres uno bueno y barato, el Medion 210 (199 euros en Carrefur), lo conectas al PC y le puedes hacer de todo, yo lo tengo con el Tomtom y los radares y en un viaje reciente Madrid-Asturias funcionó al 100%; lo mejor de este modelo es que lo puedes usar con pilas AA normales y corrientes y es muy compacto
     

Compartir esta página