Ayuda para comprar kit frenos para M3EVOIII

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por georgem3evo, 17 Jul 2007.

  1. georgem3evo

    georgem3evo Guest

    Hola amigos
    Estoy en busca de kit de frenos para hacer el cambio a un e30 m3evoIII me recomiendan los brembro de 330 ml con caliper de 4 bombas.
    Si saben de alguna fabricante superior y tienen buena reputacion seria de mucha ayuda ya que este tema es nuevo para mi.
    Tengo montadas unas llantas del m6 nuevas aro 18" no tendría problemas por espacio.
    Se agradece su ayuda de antemano.

    George
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Hombre, superiores ...... digamos que en ese nivel de frenos se mueven también AP Racing y Stoptech, por ejemplo. Estos últimos, al ser 'made in USA' quizás te salgan mejor de precio.

    saludos :wink:
     
  3. georgem3evo

    georgem3evo Guest

    gracias por tu respuestas
    voy a cotizar las diferentes marcas.
    envien experiencias de socios que tengan kit de frenos de alguna de estas marcas puestos en los autos y sus prestaciones
    gracias
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si la pasta no es problema, Brembo sin duda alguna.
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Brembo o AP Racing.

    Cualquiera de las dos superaran tus expectativas.
     
  6. georgem3evo

    georgem3evo Guest

    Al hacer el cambio de frenos se produce algún problema con el ABS y su sencibilidad o respuesta de bloqueo.
    gracias
     
  7. Lehendario

    Lehendario Guest

    En teoria no deberia, mirate la web de sportech ke para el ///M e46 son los mejores relacion calidad/precio, si no te importa la pasta brembo o ap racing
    salu2
     
  8. eso

    enga
     
  9. georgem3evo

    georgem3evo Guest

    que pasa nadie tiene información de los fabricantes y las diferentes prestaciones.
    hay alguien que tenga ya instalado algún kit de los nombrados que pueda contar su experiencia.
    gracias
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Tranquilo hombre ya veras como con un poco de paciencia alguien ya te pondra por aqui sus esperiencias ...dale tiempo al tiempo....:yes:...yo si quieres te digo la opinion sobre los mios del m3 e-46 "Son una autentica patraña....frena mas el 330 de mi hermano que el m3".... se que no te sirve de mucho pero bueno ahi dejo eso.... que ya me tienen algo cansado estos frenos y me tirare el moco a por unos sportech o como se diga jejejejee
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Los stoptech (que no Sportech :LOL:) los llevan unos cuantos por aquí y están contentos. El único problema es que te obligan casi seguro a montar separadores, algo que no a todo el mundo le gusta.

    sds :wink:
     
  12. georgem3evo

    georgem3evo Guest

    Gracias a todos los que respondieron voy a tomar sus sugerencias en cuenta.

    Yo creía que un foro como el de ustedes realmente tenían conocimientos de nuestros autos y en equipamiento premiun para nuestras máquinas,cuando tenga toda la información voy a subirla al foro para que sepan cual es la mejor alternativa en performance y valores.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Bueno, cualquier aportación es siempre interesante :radar:
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo creo que te mareas demasiado, en tema de frenos no hy mucho que mirar, Stoptech, Brembo o AP Racing no ahi más, te aseguro que no te los acabas, porque yo he tenido en las manos unos brembo de 8 pistones co discos de 380mm y son brutales, eso no te lo acabas ni de coña.



    salu2
     

Compartir esta página