ayuda para crear un circuito

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zatopec, 23 Dic 2006.

  1. zatopec

    zatopec En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene información sobre los pasos a seguir para crear un pequeño terreno asfaltado como medio campo de futbol. El terreno es llano y duro. Sabesi como anda el metro cuadrado de terreno asfaltado? Un saludo.
     
  2. soros

    soros Guest

    muy buena iniciativa , aunque en circuitos tan ratoneros se disfruara mas con pequeñas pelotillas tipo 205 rally , r5 turbo, karts , supuermotards, minimotos, vamos que me imagino que saldra un circuito muy ratonero incompatible con nuestros pesados y grandes bmws
     
  3. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Una gran idea. No está muy lejos de Madrid, en una horita y media se llegará sin problemas, osea que por eso bien, pero como dice el compañero de arriba, 1000m de circuito es muy poco, casi incluso para un 205. Yo haría algo un poco más (2km como poco), ya que te pones te da igual 400.000 que 500.000.

    Os deseo mucha suerte, si algún día lo abrís al público, avisadme. :wink: Además, se pueden preparar unos pocos apratejos tipo Legend car y alquilarlos.
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Que pena que no sea en Galicia
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo vivo a 150 km de Madrid, en la provincia de Ciudad Real, aquí está el complejo hospitalario La Mancha Centro, hay todo tipo de servicios... :rolleyes:
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues anda que no hay terreno llano por la zona de Ourense o Lugo, la pena es que en invierno es algo incómodo entre lluvia y nieve, o por la zona de Curtis (pedazo polígono industrial hay allí construído) y con un alcalde joven que a lo mejor estaba interesado en el proyecto.
    El problema con el que podéis encontraros es que el año que viene son las municipales y a lo mejor hay cambios de gobierno en algunos ayuntamientos.
     
  7. Kesto

    Kesto Guest

    10 euros el metro cuadrado? yo creia ke es bastante mas...
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    La idea está bien, pero como dicen los compañeros parece bastante pequeño. Habría que ver el trazado y demás. A ver si lo sacais adelante ;-)
     

Compartir esta página