Ayuda Para Decidirme!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JM996, 26 Mar 2006.

  1. JM996

    JM996 Guest

    Un saludo a todos los foreros.
    Como vereis soy nuevo, y os necesito para tomar una decision.
    Como veo que el nivel que teneis aqui de coches es impresionante seguro que podeis ayudarme. Tengo desde hace 2 años un BMW m3 E46, y ahora quiero comprarme otro coche. Estoy convencido de que quiero un Porsche pero con mi presupuesto actual estoy en duda con dos modelos, no se si comprar un 911 (997) carrera s nuevo, o un 911 (996) turbo de ocasion, pues me han ofrecido uno en muy buenas condiciones. La verdad es que lo ideal seria el turbo nuevo, pero ahora no puedo gastar tanto dinero y no quiero esperar. Si alguien a probado los dos coches y puede orientarme un poco se lo agradecere.
    Un saludo y gracias otra vez
     
  2. supreme

    supreme Guest

    Comparar un carrera 4s con un Turbo es como comparar un 330ci con un CSL.

    Ni te lo pienses vaya ...
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Yo no compraria ninguna de los dos, por el precio en que te mueves, tienes un GT3 MKII....lo unico que son mas dificiles de encontrar.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :welcome:
     
  5. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    bienvenido al foro vecino, de la capital o alrededores?.
    Respecto al Porsche según una encuesta de fiabilidad que lei hace tiempo el redactor incluyó un mensaje que decía más o menos lo siguiente: de optar por un vehículo de este tipo 911 turbo (996) en el mercado de ocasión mejor saber por que manos ha pasado el coche y el trato recibido, refiriendose a la fiabilidad mecanica del 911 turbo.
    Pero en fin hay gustos para todo y puristas de una y otra marca.
    Un saludo.
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Optaria por un Carrera S , nuevo....

    Aunque debo reconocer... que yo me esperaria a que saliera el //M nuevo y pasaria de Porsche....

    Salu2
     
  7. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    bienvenido al foro


    yo estoy con CI

    un saludo o un CSL que se mea al gt3
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo mismo digo y bienvenido al foro.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido. Te mueves a buen nivel, eh? ;-)
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Bienvenido!!! Yo me quedaba el M y con el resto me dedicaría a bien vivir!! :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:)
     
  11. JM996

    JM996 Guest

    Tambien he pensado lo del nuevo M, CI, lo que pasa es que me gustaria cambiar un poco de concepto. El porsche es como el sueño que tenego desde que era pequeño y ahora por fin se hace realidad. En su dia me palntee la misma cuestion y ganó el M3, ahora le toca el turno al 911. En pretaciones el carrera s y el turbo estan muy parecidos, pero la estampa del turbo es impresionante y a demas es el 911 por excelencia, aunque ya tiene unos años y el 997 acaba de salir. La verdad es que estoy echo un lio. Yo valoro mucho la exclusividad y 997 ya he visto unos cuantos, pero 996 turbo es mas dificil encontrarte con uno. Me voy a volver loco!!!!
    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  12. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    pues si no tienes muy claro de quien eran el coche y que mantenimiento a tenido comprate un porsche nuevo y a disfrutar que para eso estan


    :dan: :dan: :dan:
     
  13. JM996

    JM996 Guest

    Al dueño del turbo si lo conozco, es un particular. Bueno, no lo conozco personalmente pero se quien es. Es de malaga, el coche es nacional y esta revisado en la porsche. Es del 2003 y tiene 26000km. Este no tendria problema en probarlo, en cambio estube en la porsche en Sevilla y a demas de recibir un trato bastante desagradable (pense que el nivel de estupidez de la BMW de Huelva era insuperable, pero me equivocaba) no tenian ningun carrera S para poder probarlo. Estoy pensando en ir a malaga mañana mismo para dar una vueltecita en el turbo e ir aclarando las ideas. Me gustaria dejar zanjado el tema del coche en una o dos semanas
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) Para mi en estos momentos lo Ideal seria pillarle a mi amigo su 964 Turbo :dan: y quedarme con el ///M :goodman . Tio yo (si pudiera) me pillaria el 997 :xray: . Salir del mundo ///M..solo lo concibo para Porsche ...lo unico k me retendria el ///MPower seria un ..CSL :dan: :rambo: ;-) . Slds
    .
    PD; desde luego k el 996Turbo es una buena opcion!! sobre todo si es de un amigo, aqui tengo 3 amigos con Turbo 996 (Jangel los conoce je je je ) y estan mas k encantados ALUCINADOS!!!
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Porsche es lo mejor que hay en calidad. Bastante superior a BMW que ya es decir. Y que conste que BMW para mí es de lo mejor que existe. No dan ni una tos. Y ruedas por encima de los 280 con facilidad.
     

Compartir esta página