Ayuda para desmontar manetas de la puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por David325, 8 May 2007.

  1. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Hola a tod@s,

    El tema es que tengo las gomas de los marcos que rodean los tiradores exteriores de las puertas agrietadas. Ya los tengo unos nuevecitos pero no tengo ni puñ****a idea de cómo se desmonta el tirador :embarrassed:
    He visto en el archivo algo acerca de esto, pero debe ser que soy muy torpe y no me entero...
    Agradecería si me explicaran cómo debo hacerlo.

    Un saludo :wink:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    has comprado la goma solo, o con el plastico embellecedor que rodea el tirador?


    El tirador no hace falta que lo desmontes, el plastico embellecedor es complicado de desmontar sin cargartelo. Si lo tienes nuevo para cambiarlo, lo mas sencillo es cortar por arriba con un cuchillo los dos tacos de plastico del embellecedor que lo sujetan
     
  3. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Ok, gracias, los embellecedores los tengo nuevos. No me importaría cargarme los viejos, lo que pasa es que ya que estaba también compré las gomas sobre las que descansan los tiradores
    Si se pueden soltar fácilmente bien, y si no procederé con la operación de esta manera.

    Saludos
     
  4. crosswind

    crosswind Guest

    A la altura del embellecedor, por la parte del marco, hay un tapón de goma. Sácalo y por el agujero introduce un destornillador o algo así, haciendo presión liberarás los embellecedores. Para montarlos quizá tengas que fabricar una especie de gancho para tirar del mecanismo de sujección.

    [​IMG]
     
  5. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Probaré a ver qué tal me va. Gracias por la respuesta ;-)
    Saludos
     

Compartir esta página