Ayuda para desmontar navegador.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por arkaitzr, 17 May 2006.

  1. arkaitzr

    arkaitzr En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Muy buenas a todos.
    Bueno, quiero desmontar el navegador de serie de bmw (el de flechitas) y todo el cableado que va hasta el maletero (incluido el cargador de cd,s y la antena del gps).
    Para sacar el navegador ya he encontardo un brico, pero alguien sabe como sacar el cableado y antena del resto????? Alguien lo ha hecho???
    Salu2 y gracias
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    cuando lo sepas me lo cuentas que a mi tambien me interesa
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    yo tambien estoy interesado. Arriba.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    para sacar el navegador tienes que quitar las molduras que van por encima del mismo,despues desartornilla los dos tornillos que van situados en la parte superior en ambos extremos. tira del navegador hacia fuera y desconecta el coentor de la parte trasera. el radio navegador lo tienes fuera.

    en la parte inferior del volante a la izquierda tienes una trampilla portaobjetos que se quita con dos tornillos que van en la parte superior del marco. sale todo el cuerpo.

    desde el hueco del navegador puedes ir recogiendo el cable hasta el hueco que te ha quedado al quitar la trampilla.

    el cable baja a las molduras de las puertas que van por los laterales del suelo. salen todas a presion.

    Cuando llegues al asiento de atras lo tendras que quitar tirando hacia alnte y arriba,tambien va a presion y encontraras debajo un pasa muros por dosde pasa el cable hasta el rack trasero alojado en el maletero.

    en el maletero tienes que quitar el forrado del rack quitando las grapas negras.una vez desmontado el guarnecido, desconecta el cable del MK que tengas y el cable ya lo has quitado.

    Para quitar el MK, tienes que quitar los tornillos que lo sujetan al chasis, igual que el cargador de cd´s, si este tambien lo quieres quitar,su cable lo quitas al mismo tiempo que el del navegador.

    un poco ladrillo pero espere que te valga
     
  5. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    si tienes dudas arkaitzr, podemos vernos y te explico como se desarma y donde esta cada modulo .......;-)


    se me olvidaba , estoy en Torrelavega :)
     
  6. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ¿Donde está exactamente la antena del GPS?

    Saludos y gracias
     
  7. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    en la bandeja trasera... y en algunos coches en las defensas ;-)
     
  8. arkaitzr

    arkaitzr En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Primero gracias a todos por las respuestas (la verdad es que da gusto que haya gente dispuesta a solucionar todos los problemas)
    Me vendria muy bien quedar para que me indicases mas o menos como se quita (asi voy mas a tiro hecho y tengo que investigar menos) aunque la explicacion de santiado es muy buena. Yo si quieres me podria acercar a Torrelavega o donde me digas cuando tu puedas. Si puedes quedar en algun momento estaria tremendamente agradecido.
    Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo a todos.
    Salu2
     
  9. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    precisamente ayer, he Kedado con Garcolin (Sergio), porque tiene un problemilla con el HK, y hemos revisamos su instalacion......aunque tenemos que vernos otro dia con mas tiempo, y meter mano a su instalacion.....;-)


    si quieres vernos, cuando tu me digas... mandame una nota o un privado , y nos vemos.....;-)

    la tarde del viernes o el sabado , estoy libre.....;-) ,
    sino entre semana por las tardes a partir de las 19,30 horas que salgo de trabajar....

    saludos
     

Compartir esta página