Ayuda para elegir coche, ¿ alguien me echa una mano ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pispis69, 31 Mar 2007.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por motor, el 330d es un cañon, la verdad.....muy bien equipado, y fino tendría que estar el 120d.......El Golf está muy bien de precio creo....:rolleyes:
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Yo tambien me quedo con el 330, si los kilometros son reales, tienes motor para rato.
     
  3. El Chache

    El Chache Guest

    El 120d de 163cv tiene el mismo motor que el mi 520 con lo que si a mí me va de maravilla en la serie 1 tiene que sobrar motor por todos lados.
    El 330 con 90.000Kms y 4 años si esta bien cuidado debe durar bien los 5 años más pero,es necesario mirar si tiene cambiada la correa de distribución que cuesta una pasta.
    El golf es la fiabilidad en esencia y ese motor está muy contrastado.
    Al final como todo...Cuestión de gustos.
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    el 330d sin duda.Es mejor motor 6 cilindros,mas potente(mas seguridad)es mas fiable(lleva años probado),es una berlina elegante y deportiva,esta mas equipado,es mas coche.Si viajas acompañado agradeceras su amplitud y maletero.tiene su precio,ni caro,ni barato.tu decides.
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    120d sin duda alguna, nueva tecnologia, menos consumo, y en cuanto a potencia va sobrado por todos lados
     
  6. jampol71

    jampol71 Guest

  7. pispis69

    pispis69 Guest

    gracias a todos............¿ que pasa q el 120d no es 6 cilindros, y el 120 d si ??
    Saludos
     
  8. pispis69

    pispis69 Guest

    perdonar queria decir; ¿ el 330 d es 6 cilindros y el 120 d no???
     
  9. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    120d
     
  10. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    ¿Donde te han dado estos precios? Están todos ellos unos mas y otros menos, por debajo de mercado. Te dan algún tipo de garantía?

    Respecto a la elección del modelo, yo me cogería el 330d
     
  11. pispis69

    pispis69 Guest

    son de particulares...................
    cuando haya elegido............si ha alguien le interesa algo .....le pasare la información.

    Acabo de probar un 118d.......nuevo 30.000 km de julio 2006 y de una niña.........que pena el motor.......no tira nada................ta nuevo.

    Saludos
    Pedro:wink:
     
  12. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Coincido con todos los que han dicho el 330d.Pero lo que nos estás contando ( garantías, estado de los coches y núm de kilometros) es de verdad de la buena .A ver si hay gato encerrado.Me lo pensaría muy mucho antes de coger también el 330d, aunque sea un cañón de navarone................:wink:
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    yo me quedaria el 330,es mas coche,para mi
     
  14. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    yo cogia el 330d, es más grande, más potente, estamos hablando de un e46, que para mi gusto es una de las series más bonitas que se han hecho en BMW, y 4 añitos más malo será que no los dure.
     
  15. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Sin duda el 330d y si no lo quieres pasame los datos que me lo quedo yo que ando buscando uno.
    Por cierto ¿no os parece que son muy baratos?
    Tu crees que son de fiar?
    Has comprobado si los km son reales?
     
  16. pispis69

    pispis69 Guest

    os contesto.........
    son de particulares.................sin garantia por supuesto................
    cuando decida cual me quedo..........( me queda por probar el 120 d en ss )....
    al elegido lo llevare a un conce para hacerle un test...........pero los precio son esos ...después de bajarles hasta el máximo.

    ya os contare..........resultado final..........y los no elegidos
    os pasare la información que querais..........

    un saludo a todos
    Y buena ss
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    el 330d es más coche otra cosa es qeu encesites esos cavallos extra y ese espacio extra.Si van air normalmente 2 personas o esporadicamente 4 el 120d te vale.Es un cañon y va muy bien todo ellos con unconsumo irrisorio pensando en lo que anda.

    Si por el contrario van a ir siempre o casi siempre 5 personas adultas.... el 120d se t va a quedar pequeño.4 van bien pero 5 ya....:mad:

    Pruebalo y nos comentas que tal...:wink:
     
  18. clinisvu

    clinisvu Guest

    Si el 330d esta "en condiciones" no lo dudes,ES UN AVION!!!!!!!
     
  19. pispis69

    pispis69 Guest

    hola a todos y feliz ss

    Esta tarde he probado el 120 d de emilio ( un forero de la casa ), y deciros que me ha sorprendido gratamente...........aunq nada comparable al avión del 330d, maxime cuando no hay diferecia de precio +- 1000 euretes; ( emilio sabe la oferta que le hecho )............la verdad es que estoy dudando y os explico:

    el 330 d.....por motor, cambio autom, con tamaño y capacidad ideal para una pareja con una ñiña..........ES LA CAÑA..........un coche medio con prestaciones de SUPER COCHE.

    El 120d......por diseño..( y salvando las diferencias ...) tb por motor un buen COchecito...........me ha parecido bastante justo de espacio..........., hasta el golf es más grande....................pero reconozco que es un coche divertido de conducir................

    Despues de ss decidiré.........la verdad es que la cuestión la tenia bastante clara ...... y ahora se ha complicado con la prueba del 120d..........ya sabeis; las mujeres q se deciden por el diseño...........pero mi corazón esta con los cv .........y ese 330 d es una maravilla.............

    PD: Quiero agradecer la amabilidad de esta tarde de emilio.........hablamos el lunes........

    A todos un saludo
     
  20. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo sin ninguna duda, elegiría el 330 aunque tiene más años ,por todos es sabido que si está bien cuidado no representa ningun problema la edad. El 330 es más coche que los otros dos. Además estéticamente es mucho más bonito que las otras opciones que das.

    Saludos y suerte!
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso teniendo en cuenta que te gusten igual? Por que claro, si me pones a escojer entre un 1 o un 3, pues mi respuesta (totalmente condicionada por las pocas migas que hago con el 1) es clara; el 330d. Es mucho mas coche que los otros 2 ;-)
     
  22. pispis69

    pispis69 Guest

    Os agradezco a todos....vuestros comentarios.....

    Hoy he comprado un 330d....204cv full extras..........que gozadaaaaaaaaaaaaa, Madre mia.......

    Espero que os guste la elección

    saludos
     
  23. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Enhorabuena es buena maquina
     

Compartir esta página