ayuda para encontrar bombillas intermitente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por XTREMS, 7 Ago 2006.

  1. XTREMS

    XTREMS Guest

    hola, he comprado unos pilotos para atras de color blanco el intermitente, y ahora claro necesito encontrar unas bombillas amarillas que tengan los polos paralelos, es decir que no he cambiado el casquillo porque no puedo, y ahora tengo que cambiar las blancas por unas amarillas pero iguales.
    He mirado por ahi, y la verda es que no encuentro nada todas tienen los polos asimetricos y lo que necesito son con los polos paralelos.
    si sabeis de algun sitio o alguna chapuzilla que no sea pintar la bombilla, oye pues me hariais un favor.
    venga un saludo al foro.
     
  2. arroyoroca

    arroyoroca Guest

    en las concesiones venden unas lamparas que son cromadas pero iluminan en amarillo, lo que no se es como llevan los polos, prueba a ver.
    De todas formas no encontraras lamparas ambar con polos simetricos, es cuestion de normativa. talueguitoooo
     
  3. alunizaje

    alunizaje Guest

    Coje unas ambar y le lijas un polo. Encaja igual y funciona a la perfección :D
     
  4. XTREMS

    XTREMS Guest

    probare la lija

    intente encajar una pero al final no me iluminaba y me daba fallo probare a lijar a ver y si no tambien estoy preguntando por ahi alguno que ha pintado la bombilla y le ha pasado la itv vamos que no se han dado cuenta, para que me digan con que y donde lo han pillado.
    gracias majos
     
  5. XTREMS

    XTREMS Guest

    las cromadas

    esas tambien ando buscando porque debe de haber tambien alguna con los polos paralelos, pero no lo suelen especificar en los anuncios.
     
  6. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.579
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el feu vert tienen unas cromadas de luz naranja por 6 euros el par. a mi me sirvieron cuando puse los pilotos en blanco.
    un sludo
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Con limar uno de los dos tetones te sirve cualquier bombilla ;-) (yo llevo así las cuatro)

    El tema de las bombillas cromadas es otra historia; las buenas cuestan una pasta :sad: y si no son homologadas, las BC-Corona son las que más luz dan (yo he pasado la ITV con ellas sin que nadie se de cuenta pero...)
     
  8. XTREMS

    XTREMS Guest

    esta tarde probare a ver lo de lijarla a ver

    ya os contare a ver que tal que a mi lo del huevo frito no me importa mucho me interesa mas el tema itv.
    venga ya os cuento y saco unas fotillos.,
    gracias majos
    donde compraste de todos modos las bscorona esas?
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.579
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo en el feu vertr y son bc corona o como se llamen
     
  10. XTREMS

    XTREMS Guest

    ya he probado a limarlas

    hola, al final me he decidido a limarlas, total por 3 euros la pareja y oye funcionan y ha quedado de p*ta madre, asi que se lo recomiendo a los que no les importe el efecto huevo frito, a mi particularmente no me importa y mira, para pasar la itv de vicio.

    pues muchas gracias fireblade alunizaje y a los demas, a ver para la siguiente compra el aleroncito de atras que no se cual poner ni cuando porque ahi que tener pelas jejje.
    por cierto alguno sabe como va enclavado el aleron del m2 ese que es una tirilla para el e46, tiene agujeros con tornillos? pegado?

    un saludo
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Creo que va pegado ;-)
     
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.579
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si va pegado, ani me salio 70 euros mas pintarlo en el conce
     

Compartir esta página