ayuda para entendidos o fer....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buch, 8 Jul 2007.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    donde puedo reclamar?a donde puedo ir?cambio de taller a ver que medicen?esto es un problema de bmw y lo deverian de sulucionar ellos ?es muy complicado ponerle la instalacion a la puerta izquierda?parezco gilipollas o me toman por un pardillo.saludos y gracias fer
     
  2. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    ups
     
  3. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    :nah:Holaa!!Yo tengo el 320d de 99 136cv y los dos espejos son calefactables.Pero si te soy sincera no valen para mucho pues tengo otros coches que no los tienen y los espejos son igual de utiles.De hecho me enteré de que eran calefactables un dia plegandolos manualmente porque estaban demasiado calientes para el fresquto que hacia:LOL:!!
     
  4. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    ups
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A lo mejor no lleva porque alguien los ha quitado. Ten cuidado a ver si vas a reclamar y...

    ¿Compraste tu coche nuevo? (no leí por arriba y no sé si lo pone).

    Si es seminuevo, vete a saber lo que haría el anterior dueño...
     
  6. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    el coche era de mi padre y en ese lado nunca a tenido un golpe como para que se los hubieran quitado en el arreglo,asi que viene asi de fabrica eso sera que algun gañan se le olvido poner los cables.eso se puede reclamar despues de 6 años?
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí me da que en alguna reparación a tu padre le colocaron un espejo no calefactado y pasaron de ponerle ni los cables, se limitarían a ponerle los cables para moverlo pero no para calefactar. Me juego algo a que los cables está por dentro! :nah:
     
  8. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    j*der cuando no saben algo los nachiños te montan unas peliculas!! heheh. ESPEJOS CALEFACTABLES (los dos) que no te tomen el pelo!!!! que no te digan el izquierdo SI y el derecho NO!!!! Vaya elementos.
     
  9. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    AHHH. y de que en un lado tienes 5 cables y en el otro 3!!!! (si es que es de risa!!!). Ademas en el supuesto caso de que el derecho no fuera calefactable (hehehe), te tendria que traer tb los 5 cables. Una cosa buena de BMW es que aunque no te traiga el coche un extra, te suele traer la preinstalacion hecha. Creo que Shinji tiene razon. que te colocaron uno que no era termico y como vieron que les sobraban 2 cables (o los escondieron o los cortaron!!!!)
    Por ultimo!! heheh. Los espejos termicon no son extra!!!!
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No merece la pena ni pensar en reclamar, es perder el tiempo. Llévalo a alguien que sepa o hazlo tú mismo si te atreves. Cojes le metes los dos cables donde tengan que ir y listo. Yo es que soy más práctico, se nota que no me gusta mucho reclamar...
     
  11. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Cada día me sorprende más lo de los conces... algún día le van a soltar a alguien que las ruedas y el volante son extras y si no los pides te los dan cuadrados.
    Lo peor es que además te hacen dudar, al menos al principio.
     
  12. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    ya es una pena pero donde va el cableado desde el retrovisor a donde a los fusibles esque no tengo ni idea y encima soy muy torpe,pero no pienso en quedarme asi luego llegara el invierno entras en los garajes y se te empaña el retrovisor y no ves las columnas y pun golpe.
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Irán por la goma del paso de puerta, por donde las visagras por ahí cerca, donde abre, ahí llevan un fuelle de foma por donde pasan los cables. Mira donde acaba ese fuelle por debajo de la guantera que ahí se verán los cables salir.detras de la moqueta o por ahí.
     

Compartir esta página