hola, tengo un problema mas bien de estetica,por fin le monte las llantas en 18 con unos neumaticos 225-40-18,lo que pasa es que no parecen llantas de 18, se ven pequeñas, en la parte delantera tengo de hueco que me caben los 5 dedos de la mano y en la parte trasera 3 dedos largos, no se si ponerle unas 235-45-18 o bajarlo de suspension, que me aconsejais,ya os digo se ven ridiculasssssssssssssssss, sobra paso de rueda por todos lados......
¿18" que se ven pequeñas en el coche? :roll: Yo llevo las modelo 65 ahora con 235/40ZR18 y pequeñas no se ven :dan: Mi coche monta suspensiones M ¿Qué tipo de llantas son las que tienes? P.D Otra foto la tienes si pinchas sobre la diapositiva de mi firma ;-)
Llevas toda la razon, a mi me pasaba igual, solucion... baja la suspension. monta los muelles de la suspension M y listo, se te quedara que parece otro. ten encuenta que al cambiar de la llanta que llevabas en !5 o 16" a la 18" la medida en mm es la misma que tenias por no decir que algo mas pequeña esta de 18" ... la equivalencia real es como la de Gavira 235/40/18., y al bajar la suspension con este sistema que te digo no es ni caro ni extremo, justo la medida necesaria unos 2 cemt delante y detras. justo para que quede precioso.
yo también soy partidario de que lo bajes. Soy un macarra y me gustan los coches muy bajos, por eso te recomiendo bajarlo no menos de 3cm. Pero por lo que veo con la suspension ///M (1.5cm) tampoco queda demasiado mal y no llega a ser tan bajo que roza por todas partes...
Hola a todos,seria necesario,a la hora de cambiar los muelles,cambiar tambien los amortiguadores,no sufren estos mas, al ser el muelle mas corto,gracias por vuestros consejos y un saludo
a ver, para un trabajo óptimo y utópico del coche... si. Pero si lo bajas menos de 3cm dicen que no sufren tanto como para tenerlos que cambiar... ;-)
Pues depende, si es solo los muelles calcula unos 80.-€ por cada uno "4", y si quieres tambien los amortiguadores pues unos 250.-€ cada uno "4"
A ver, si es con la M, seguro que no hace falta que los cambies, y siempre bajo la premisa que los tuyos estan OK, ten encuenta que solo bajas 1,5cm, que luego en la realidad y con el peso del coche y en funcion de como esten tus amortiguadores ese 1,5 se convertira en unos 2 o poco mas. si le poner HR, u otra marca..... pues depende del estado de tu coche, ellos dicen que no hace falta, mi experiencia es que SI, ya que hacerte tope a diario no te hara... sobre todo los traseros, pero los delanteros en esta moda que tienen ahora todos los ayuntamientos de poner esos "cacharros" monticulos para reducir la velocidad... es muy probable que con los delanteros notes como hacen tope y con el tiempo los reventaras, y ademas ellos dan una bajada de unos 3-4cm que luego se convierten en 5-6, iras rozando por todas partes, como estetico son muy esteticos pero no funcionales.
ponle 235/40-18 delante y 265/35-18 detras, si aun lo ves pequeño pasa x un especialista de la vista, xq macho, 18 no es pequeño. jejejeje esas medidas tenia mi ex-bmw, aki t pongo una foto. tenia suspension ///M
haber gavira, las llantas son elmodelo 65 como las tuyas, pero no quedan asi ni de coña, ya te digo en las delanteras me cabe la palma de la mano y en las traseras la mitad de la palma,tambien el pasa rueda trasero es mas bajo que el delantero, eso hay que tenerlo en cuenta, las suspension que llevo es la de casa, asi que me decido a bajarlo, sabeis donde puedo encontrar los muelles del M que no sea en la casa........y daros las gracias a todos por vuestra ayudaaaaaaaa.........
era la suspension ///M completa, salio con ella de fabrica. se compone de muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras.
Solo en BMW, el resto de marcas como HR, KONI, SP, etc, te bajaran como minimo 3cm y la M unos 2 y ademas la M no tendras que homologarla al pasar la ITV, con los otros te tiran seguro.