Ayuda Para Mi E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BLADE 1, 1 Feb 2007.

  1. BLADE 1

    BLADE 1

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    HOLA COMPIS MI E-39 A SALIDO DE TALLER DE PINTURA TRAS CANBIAR EL BOMBIN DE LA PUERTA DE CONDUCTOR Y EL RELOJ APARECIA ACERO Y EL CHIVATO DE EL ARBAIG SE QUEDA ENCENDIDO Y EL FRENO DE MANO NO FUNCIONA LA PALANCA NO ENGANCHA NIGUN PUNTO EL PULSADO ESTA FLOJO GRACIAS POR LAS REPUESTA PERDON POR EL TOCHO:wink:
     
  2. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    ´Vaya putadita en el taller

    Pues nada ya sabes, a algo le han tocado y te han averiado el coche. Como supongo que tendrás factura, reclamales que te lo arreglen y si no vete a consumo. Un saludo
     
  3. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Igual cuando te han desmontado la puerta para pintar y cambiar el bombín han desconectado el airbag sin desbornar la batería y por eso canta "fallo". Lo suyo es que te lo lean con el ordenador, verifiquen que es eso y que lo borren. (y que paguen los del taller por tocar donde no deben)

    Ni idea, pero como han dicho Ricardo, si antes funcionaba y ahora no "algo" habrán tocado o ajustado mal.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El reloj lo puedes poner en hora desde la radio.

    El chivato del airbag se quedarà encendido por que has puesto el contacto sin alguno de los componentes del mismo,tendras que ir al conce a apagarlo.

    En el freno de mano puede ser dos coasa,la palanca rota o torcida,comprueba que no estè muy cerca del asiento del conductor,si lo està,levantala y empuja de ella hacia el asiento del acompañante.
     
  5. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    j*der con los del taller, dinos el nombre para que sepamos todos a que sitio no ir.
    Suerte con lo tuyo!
     

Compartir esta página