ayuda para montar pantalla navegador en X3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por frashko, 13 Mar 2007.

  1. frashko

    frashko Guest

    saludos a todo el foro, tengo un x3 que me vino con el navegador de flechitas (bussiness) monocromo con el dvd mkiv, le quiero instalar la pantalla del professional, que adquiero por ebay, pero no se si me valdrá el cableado pues desconozco el tema, en la Bmw me dijeron que no se podía instalar por qaue le faltaba el cable de video, pero yo creo que el problema es que pasan de instalar nada que no venga de origen y les complique la vida un poco. alguien tiene el denominado esquema (EBA) de conexiones para verificar la posible conexión? tiene alguien alguna esperiencia? otro forero me dice que el monto el de un X5, y que pueda arreglar en el peor de los casos cambiando por el modulo CID radio. De la pantalla me han mandado fotos, y el conector que aparece es blanco, rectangular y con dos filas de patillas de nueve pines cada una, pero solo la fila de abajo tiene ocho patillas, en la de arriba una, aparece un solo cable.
    en el suspuesto de tener que cambiar por el radio cd navegacion citado CID, sabe alguien si me valdrá el cableado? existe alguna especie de centralita o todo sale del mismo aparato? podré cambiarlo??? por favor si alguien piede aclarame las ideas, me haría un gran favor, en ningun taller se moja nadie. gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Este no es le foro adecuado, mejor al X o al foro de Audio. Te lo muevo.
    Saludos
     
  3. lepea

    lepea Guest

    Hola yo vi montar del E46 al X3 y no hubo problememas, yo monte el mio comprando todo en Ebay y funciona de p.m.
    El eba lo tengo impreso mira haber si telo envia alguie por un privado
     
  4. frashko

    frashko Guest

    ok gracias, no sabía que no era este el sitio adecuado, como veia lo del gps.... un saludo al os dos, a ver si me encuentro con alguien que me dé soluciones.
     

Compartir esta página