ayuda para montar salida aux en bm54

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bbbenito, 20 May 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    buenos dias chicos he consegido un cable que es el q se necesita para sacer la salida aux de un bm54, alguien sabe como va y me puede alludar?teng varios problemas...
     
  2. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    nadie de los expertos en audio puede alludarme??
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tienes un brico en Brico en archivo no lo has visto o necesitas otra cosa ??
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ese no me vale, necesito alguien que lo alla montado y sepa como va exactmanente ya que mi bm54 tiene todo ocupado y nose como va... si alguien me echa un cable o es de madrid y sabe voy y aber si me alluda........ ademas nose porq de golpe tengo un acople en el altavoz delantero izq un pufffffff bajito que no varia ni con el volumen ni nada, es dar el contacto y el ruidito...... de q puede ser es como un ruido de emisora sin señal o tv sin antena algo asi pero todo va perfecto
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    entiendo que si tienes todo ocupado es por que llevas Tf y Cargador o similar ???
     
  7. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    no tlfn no, llevo pantalla, mk4, bm54, y cargador, la pantalla es con cd, el caso es que se lo s pines en los que tengo que enchufar pero al tenerlos ocupados nose que acer si desocuparlos y ocupar estos por los de la salida aux oq
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    hola bbbenito, los pines del aux en el bm54 son el 3 (aux left +), el 4 (aux right +) y el 10 (aux gnd -), del conector X13649 de 12 pines, que supongo que los tienes ocupados porque en el cable de reequipamiento van hasta la consola central que es donde los debes tener sin ocupar, y o bien conectas allí el cable que tienes para el aux, o bien lo conectas atras en el módulo de radio en los pines que te digo soltando los que hay conectados, o directamente empalmandolos, son fáciles de identificar ya que vienen los tres dentro de una funda aluminizada para evitar parásitos.
    Saludos
     
  9. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ami me vienen todos los 11 pines ocupados, keda el 10 ese esta libre los otros dos 3 y 4 estan ocupados, y bienen los 11 cables en una funda pero los 11 juntitos.......no sabras los colores de los que tengo que desconectar? o los colores yla funcion de cada juego de cables.....
     
  10. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lee bien lo que te dice Vilanova. Si los pines están ocupados es que la instalación ya está hecha (en parte al menos). No desenchufes nada. Retira el monitor del salpicadero y detrás de él encontrarás los cables donde tienes que enchufar.
     
  11. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Efectivamente vienen en una funda tipo cinta aislante, pero de tela, que no es la que yo te digo, pero si le sueltas un poco de esa cinta y sueltas el conector de 12 pines X13649 del conector grande , ya los ves, es que ahora no recuerdo los colores, me suena amarillo, negro y otro, pero no estoy seguro, a ver si tengo un rato y te los miro. Ah! y el que está libre creo que es el 9 no el 10.
    Saludos
     
  12. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ah o sea que debo de kitar la clema desconectar los tres pines esos que se supone no van a ningun lao y en esa enchufar los3 mios de mi cable verdad? probare mañana, lo que noto oy despues de trastear el otro dia que en el altavoz delantero izq tengo un acople ya que estamos y veo que entiendes no sabras de que puede ser? es un ruido como el de la tele cuando le kitas la antena un pufffffff asi, y me lo ace tanto en cd como radio como cargador, lo ace a un volumen bajito bajito que solo se escucha con la radio al minimo o sin volumen y no varia si subo o bajo volumen
     
  13. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    si quieres te "alludo" con la ortografia :wink: con Y ijooo
     
  14. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Vamos por partes bbbenito, 1-acabo de mirar y los colores y son los siguientes: pin3 (amarillo, + izq.), pin4 (negro, + der) y pin10 (marron, - masa), y el pin9 sin nada, si lo conectas aquí ten cuidado que hay mas cables negros y mamarillos, como el del tlf, que aunque no lo tengas el cable de reequipamiento lo trae, y lo tienes adelante, aunque tambien puedes hacer como dice malaspina, soltar la pantalla, y conectar allí tu cable. 2-lo que preguntas del acople puede ser por varios motivos, normalmente ocurre por una masa mal conectada que da la lata, revisa conexiones, no queda otra.
    Saludos
     
  15. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ok mañana te cuento y si alludame niño con la ortografia jejeje.......
     
  16. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    en esa salida auxiliar se puede conectar una etapa de potencia??
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no es salida aux es Entrada Aux:wink:
     
  18. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    problema resuelto chicos muchas gracias, aunq el acople sige ai pero como no se nota.........
     
  19. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Ah... como en el titulo pone salida.
     
  20. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    sera fallo mio que no ando muy bien de ortografia era de numeros no de letras jeje un saludo chicos y gracias por la alluda
     
  21. full330

    full330 Guest

    Y como se activa?? en la pantalla del navegador, no veo ningun aux, y con el mode no me aparece.
     
  22. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    En el navegador mio se elige con el botón del mode después de la función tape.

    Un saludo.
     

Compartir esta página