Ayuda para novato

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lacianiego, 15 Jul 2007.

  1. lacianiego

    lacianiego Guest

    Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y por eso os pido que tengais algo de comprensión con mi ignorancia sobre el tema. Tengo un X5 3.0 D traido de alamania en el que me han cargado la version v28 del navegadoe bussines proffesional (v.28 por lupito sale en la carátula). Al acceder a la información y ver si tengo cargados los radares-puntos negros, no me aparece esta opción por lo que deduzco que no estan cargados. os agradecería que me informaseis y me aclaraseis un poco todo esto. Me gustaría cargar los radares-puntos negros pero la informatica solo la manejo a nivel de usuario y tengo miedo a cargarme algo del navegador si hago algo mal. Me han dicho donde compré el coche que lo que me han cargado (v.28 de lupito) es lo último que hay y que si no me salen los radares es porque solo estan metidos para las grandes ciudades, pero esto me parece raro, no?, que opinais?
    A ver si podeis echarme un cable para poder cargar los radares y como mantenerlos "al día" sin cargarme nada del navegador.
    Muchas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas y gracias por el trabajo que haceis.
    PD: la version v.28 cargado va bien pero siguen sin salirme algunas calles de algunas ciudades-pueblos conocidos ( están los ampas bien actualizados?)
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Lo primero de todo Bienvenido, lo que te han instalado es el Firmware del navegador mas actualizado pero no tiene que ver con los radares estos se meten dentro de la cartografia, que es el Cd/DVD que llevas en el maletero, so quieres conseguir una cartografia con radares actualizada echa un vistazo por aqui:

    http://www.bmwfaq.com/f17/2007-2-high-radares-actualizado-megaupload-228542/
     

Compartir esta página