Duda Ayuda para poner cuero

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Valdemar, 23 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muchas gracias a los "respondones" ;-)
    Lo de los 1000 y pico euros , es una cuestión de ahorro, pero lo q de verdad duele es esa semana sin coche.... Aunque yo llevo ya 5 y sigo vivo!!:zartyman
     
  2. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN
    Estimado compañero:
    Permite me que te exponga mi opinión personal sobre el tema de los asientos de cuero.
    Te diré que a mi no me gustan, yo los llevo en el coche y con estas calores son incómodos ( por mucho climatizador que tengamos), yo acabo con la espalda mojada por la calor, la verdad ,el próximo coche que me compre desde luego no llevara asientos de cuero. Con esto no pretendo desanimarte, pero si informarte de ello.Gracias por vuestra atención, un saludo!
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Ponme fotos, te los cambio por los mios de tela :D
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Pegasus BCN, idem de lo mismo ,te los cambio
     
  5. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola amigos, pues yo desde que los compré en mi antiguo 320i e36 todos los demas han sido en cuero mi golfito en un beis clarito que heran la envidia de todo el que lo veia mi 530 actual color gris clarito como el de las fotos precioso y el discovery en gris muy sufrido, le paso una bayeta humeda y ya esta, puede que sea un poquitin mas calurosos pero cuando hace calor yo tambien mojo mi camisa con los de tela encima mucho mas guarros.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo los he pedido antes :D



    De todos modos lo voy a pensar en este verano a ver de que color los tapizo, el tapicero se va de vacaciones la semana que viene y no me los iba a tener asi que los tapizare a principios de septiembre. De momento o los tapizo en negro enteros, si acaso el centro perforado, o negros con el centro en beige como la foto, es arriesgado pero es como si fuera individual :):):)

    Ya vere. Valdemar busca fotos por ahi en internet de e39's con asientos en piel y asi tenemos una idea de como quedaria. Yo tengo algunas de asientos negros entero entero y quedan muy serios, demasiado

    Saludossss ;-)
     
  7. negro530

    negro530 Guest


    paisa los puedes poner como piensas pero en vez de el centro beig lo pones en gris y asi no cantaria tanto:)
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si es tambien una opcion. Los deportivos suelen ir en bicolor :)

    A ver si veo fotos por ahi con varios diseños y lo veo, ademas, la parient tiene que opinar si no no se queda feliz :) ya se sabe que los hombres no sabemos combinar colores, no tenemos gusto, etc, etc :descojon:
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    si si, hay tienes toda la razon, si es q en realidad somos todos unos calzonazos8-[
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es que no valemos pa naaaa. Por eso ellas lo hacen todo en la casa :descojon; Y si no fuera por ellas solo habria el blanco y el negro, gracias a ellas hay mas colores, rosa palo, amarillo chillon, azul turquesa, verde hoja, y asi un sinfin de millones de colores mas, a ver si no pa quien han sacado los kia picanto en esos colores :descojon:
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sevillano, yo voy a colocarlos como las fotos del principio del POst, ve a la pagina uno y mira.
    Ya que le he puesto las molduras plateadas, le pondré los aientos y paneles de las puertas del mismo color del techo, para que valla todo homgeneo y quede bien un contraste de negro/claro, además el coche es negro por fuera y no pinta nada mal.
     
  12. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN
    Hola amigos!
    JAJAJA!!!,pues si que tengo ofertas por los asientos de piel!, pues la verdad es que me aguantare con lo que tengo, pero lo dicho;el próximo en tela.Haber si tengo un momento y te hago unas fotos, yo los llevo de color negro.Un saludo a todos!
     
  13. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Este gris no esta mal
    [​IMG]
     
  14. negro530

    negro530 Guest

    como lo sabes? q raro:descojon: :descojon: :)
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    De esta forma no iria muy bien en mi coche, el mio es negro, y los asientos serian los deportivos. Este de la foto tiene el salpicadero en gris, a juego con todo, incluso el volante.

    Tengo aparte del negro/beige que puse antes, dos candidatos mas, estoy entre este:

    [​IMG]

    y este del forero MASTERKOKE de su M5:

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1939249&postcount=481

    Es el que mas se pareceria a mi coche, externamente e internamente, excepto en las molduras que el mio las tiene en aluminio (en el motor no se parece mucho :D)


    Mi novia apunta por la tapiceria negra/beige que puse hace unos post y por la beige de MASTERKOKE

    Saludos y a ver que pasa al final

    Di como llevas tus decisiones Vadelmar :)
     
  16. negro530

    negro530 Guest

    lo q yo te diga amigo, negro-gris es la mejor opcion, con beig como q no pega mucho;-)
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo como hasta final de mes no hare nada ya le enseñare el coche al tapicero para que opine, ya os ire contando.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página