Ayuda para poner precio al Audi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Chache, 29 Ene 2007.

  1. El Chache

    El Chache Guest

    Compañeros todos, aver si me podeis echar una mano.:embarrassed::embarrassed:
    El caso es que encargué un serie 5 en diciembre y puse el mío en venta.El nuevo me lo dan la 1ª semana de marzo así que tengo hasta final de més para vender el viejo.El concesionario me lo tasa bastante mal (a mi juicio) y desde el principio me comentaron que si lo vendía a un particular ganaría más porque el coche estaba impecable.Lo describo:
    Audi 1900 TDI 130 CV.
    Gris metalizado,manual.
    Año 2.001 (Octubre) y 118.000 Kms.
    Como extra sólo la pintura y cargador CD en guatera.
    El coche va perfecto,las ruedas cambiadas hace 2 meses,nunca tuvo avería alguna ni accidente (afortunadamente) y las 3 revisiones pasadas (cada 30.000KM) en concesionario oficial.
    Tasación concesionario : 12.500€
    Yo pienso que tendría que venderlo sobre 15.000€.

    ¿Qué precio podría pedir como justo?
    ¿Como puedo acelarar la venta? Por motivos de trabajo no dispongo de mucho tiempo para gestiones y se me echa el tiempo encima.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    ponlo en el foro de mercado bmw a ver si a alguien le interessa
     
  3. El Chache

    El Chache Guest

    Muchas gracias amigo.
    No sabía la existencia de ese foro.
    Lo que de verdad me jode es que se quede el concesionario con él.Aunque sea al mismo precio prefiero alguien que lo disfrute y lo cuide como yo lo he cuidado y disfrutado.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No parece disparatado lo que pides ( y de hecho el conce pedirá luego más por él) Mucha suerte con la venta , y sobre todo con el pepinarraco que te has pillado. ;-)
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Creo que pides lo justo aquí en Málagafunciona muy bien el segundamano para vender los coches y sino en coches.net pero cuidado con el típico timo del inglés que te manda un cheque por mas dinero.
     

Compartir esta página