AYUDA para REPRO.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QUIQUE46, 31 Ago 2007.

  1. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Hola a todos , perdonar mi ignorancia peró no para de oir que si reprogramar ganas potencia...etc

    Por favor me podeis explicar en qe consiste precio y si a mi me serviria, Salu2 y muchas Gracias...
     
  2. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    La Reprogramacion Se Hace A Traves De Un Pc Y Un Software Y Lo Ke Se Hace Es Reprogramar El Chip De La Centralita Ajustando Un Poco Mejor Los Cv Del Coche
    El Precio Creo Ke Va De 150€ A 500€
     
  3. nexxus

    nexxus Guest

    Esto consiste en repprogamar el software de tu centraliata y ganas cv y par motor si tu 320d es de 150cv puedes ganar hasta 180,190 o 200cv pero parece que no es recomendable mas de 190, las repros por ahi las hacen por varios precios pero en sitios de confianza y recomendables como eprom-power cuestan sobre los 580€
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo te puedo decir como se reprograma un coche, jejejejejeje....se pincha con un pc y un programa de reprogramación tu eprom de la centralita. se saca y se hace una copia de seguridad de tu mapa de inyección o cartografía original. se manda a un ingeniero que las retoca a la carta y a las 24/48horas se vuelve a pinchar tu centralita para sustituir tu mapa de inyección original por este nuevo modificado. las ventajas sobre un chip o una repro estandar, es que tocas muchos más parámetros para potenciarlo, como recirculación de gases de escapes, inyección.....optimizando dicha potenciación del vehículo. hay que tener claro que una repro es para seguir conduciendo como hasta ahora se hacía, y no para ir todo el día a hierro........conseguimos así acelerás más, no correr más.....yo llevo 100.000kms reprogramado con TLR y estoy contentísimo. he de decir que desde que se hace una repro es aconsejable mimar más el motor y el turbo, llevando a rajatabla los cambios de aceite y filtro, cuidando la temperatura de turbo, etc...si tienes dos dedos de frente es aconsejable, si quieres la repro para picarte con todos los leones que se te pongan a tiro, mejor dejarlo como está...eso hay que tenerlo claro....

    P.D.-Si tu coche es un 320d de 150cv, es complicado de reprogramar, al menos con los software estandar que existen, ya que habría que desoldar la eprom, reprogramar y volver a soldar...un coñazo....suerte y anímate. ten en cuenta lo que te he dicho...
     
  5. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Gracias a todos, japan buda: te veo qe ers un tio de p*ta madre, sabes del tema he...
    Me encanta tu coche ojala llegue a tenerlo como tu...jeje Salu2
     
  6. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    en que se diferencian los precios de las repros??solo por la prueba en banco de potencia??
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :nah::nah::nah::nah::nah::nah:

    en eprom-power no te desueldan nada , y la repro te la hacen como tu quieras y en el dia no hay que esperar 48 horas:wink:
     
  8. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    no hay que desoldar, solo desmontar la centralita y leerla.
    si tiens los archivos se los metes en el acto, pero si no tienes los archivos toca esperar un rato a que lo manden. se da de margen 24 h para no pillarse los dedos.

    desoldar era antiguamente...
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no se diferencia en nada , cada profesional tiene su precio y su manera de reprogramar, igual que la gasolina no está en todos los sitios al mismo precio
     
  10. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    exacto.

    luego cada reprogamador tiene su "estilo" por ejemplo... las tlr dan muchos cv... peeeeeeeeeeeero... sin ser finas... es decir... le metes el pisotón y no ves mas que humo.. pero tirar tira...

    suben mucho la inyección y la presión del turbo.
    es mejor una repro mas civilizada, mas contenida. puedes sacrificar 10cv y que no humee... que respete mas el motor...
    estamos hablando de ganancias con una repro, de por ejemplo un 136cv... da en banco 144 (mas menos) le puedes subir sin problemas hasta 160. sin forzar nada. si lo subes un pelin mas... 168... 170.
    y forzando... 178cv... (pero forzando ...)
    con 160cv no humea nada.
    con 170 humea un pelin...
    178 CALAMAR POWAAA!!! JAJAJJ

    pero vamos...

    te va a costar lo mismo.

    no estoy hablando mal de tlr ni nada, son estilos de repros, cada cual elige.
     
  11. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    pd... el mio humea un pelin pero me encanta jajaj

    220mil km y subiendo
     
  12. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Muchas gracias a todos chicos, sabeis algun sitio por Valencia ? (Nexxus sabes algun lado?).
    Eprom Power tiene en Valencia?
    Salu2 y Muchas gracias de nuevo
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si yo viviese en valencia , lo tendria clarisimo , despues de los resultados y lo contenta que se queda la gente con eprom-power
     
  14. nexxus

    nexxus Guest

    Eprom-power que yo sepa no tiene delegacion en valencia, pero la tenemos cerquita, esta en poligono las atalayas de Alicante
     
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    yo la tengo repro y te lo recomiendo:wink: ,me costo 200€ :notworthy:



    es otro coche :LOL:
     
  16. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    donde te costo 200€?, por que en eprom no creo
     
  17. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    gracias, seguro que n tardre en ponermela...
    Salu2 Buenas Noches
     
  18. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    me la puso un chico de Madrid llamado David , si quieres te paso el telefono :yes:el chico trabaja con tlr , y las repros son de tlr pero el lo hace por su cuenta en ratos libres para hecermela a mi se despazo a Talavera de la Reina :notworthy:

    salu2
     
  19. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo de momento no reprogramo , tengo centralita y puede que valla a vender el coche , gracias :wink:
     
  20. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    esta persona que podria reprogramar en la kdd,lo haria personalizado en cada vehiculo?weno la verdad es que no me aclaro mucho con estos temas,por que supongo que mi 136cv no tendra la misma grafica que la de otro 136cv(algo variaran no?)por lo que entiendo que para sacar esa grafica hay que meterlo en banco de potencia no es asi??por lo cual no entiendo como es que tan rapido y sin banco sepa que tiene que tocar exactamente en mi 320d para que vaya fino...nose si me estoy ekivocando..:mad:
     
  21. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    por cierto que tal ese chaval,creo que hable con el hace ya bastante,y parece serio,como te tira ese 136cv,en cuanto te lo ha dejado mas o menos?consumos?humos?algo extraño?cuantos kms tiene tu beme??cuenta,cuenta....jeje
     
  22. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    el dice que sobre 175 cv y de humos nada de nada :wink:si hecha cuando le pegas el pisoton pero eso tambien lo hacia antes de la repro :yes:


    los kilometros que tiene son 84000 y se la hice con 81000 la verdad que si te lo recomiendo 100x100 el coche cambia por completo y los consumos poco mas o menos entre 5,9 litros 0 6,1 litros eso si simpre que piso la autovia no bajo de 160 :wink:


    reprograma y te alegraras sinceramente te lo digo :yes:
     
  23. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Oye Juan Carlos, me podrias pasar el numero e ese chico, Salu2 y Gracias
     
  24. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    vaya.. han cerrado mi post de lo de las repros en conjunto.

    vaya censura que hay por aqui... parecen tiempos del generalísimo. si no eres patrocinador (€€€€€€€) n opuedes ni moverte para que te salgan mas baratas las cosas.
    yo ya paso. si quereis le llamais 607458825. hablais con el directamente. yo voy a quedar con el esta semana para hacerla, al final me echan y todo...
     
  25. farruquito

    farruquito Guest

    wenas!!
    donde le reprogramaste?,x cuanto te salio?
    gracias!!
     
  26. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    hola el numero de David :676499885


    dile que llamas de parte de Jose carlos de Talavera ,ah del foro de bmw :notworthy:


    ya me contaras ?:p
     
  27. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Justo, los famosos 30cv mas.....

    Si esta persona es capaz de sacarle 175cv a un 320d con mas de 100.000 kms, sin humo y sin que se le rompa el turbo a los tres dias, pasame el numero que le puedo hacer ganar mas dinero ENSEÑANDO que reprogramando!!!!!!:wink::wink::twitcy:

    Saludos.
     
  28. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    conozco a gente con esta misma repro con 50000 km con ella y nada de nada sin problemas :wink:


    el numero lo tienes un post mas arriba :yes:
     
  29. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

    Conozco esa cartografia casi como la palma de mi mano, pon tu coche en un banco de pruebas y veras que no tienes 175cv, si acaso podrias hacercarte a los 150 155, pero no mas....

    Saludos.
     
  30. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    no te entiendo :mad:
     

Compartir esta página